Es la ilusión permanente de que puede haber un caza ligero exitoso. Los aviones deben ser bimotores, los tanques son pesados, los VBCR también, los helicópteros también serán bimotores y caros.
Un monomotor va a adolecer de capacidad de carga, rango, empuje.
La semana que viene lo presentan con escarapela nacional y un Halcón...sabés el escándalo que se arma, no?Ver el archivo adjunto 577
Ya lo presentaron con matrícula argentina !!!!!!
No necesariamente te tiene que gustar............ mientras compren¨El MULTIRROL QUE NOS GUSTARIA COMPRAR SI TUVIERAMOS FUERZA AEREA ARGENTINA¨.
No tiene donde poner los misiles, DONDE ESTÁN LAS BAHÍAS DE ARMAS, DONDE? moderador TanoVer el archivo adjunto 577
Ya lo presentaron con matrícula argentina !!!!!!
Si le ponen todo eso, es seguro que no vieneLa semana que viene lo presentan con escarapela nacional y un Halcón...sabés el escándalo que se arma, no?
No lo compares con el total de dotación de la FAA. Ahí llorasconsulta....tener 350 tripulantes hoy en dia, no es mucho para la flota aerea que tenemos (y tendremos)?
Cuando sos intrascendente que la opinión de cualquiera de acá, ni le importa al fabricante................. es otra posibilidadbueno....propia....convengamos que no es, cuando el fabricante te incluye directamente.
y se me reian cuando hablaba de barriletes con derby....mas ecologico imposible.
claro esta....lo de derby....quedo en cigarrillos nomas.
El F-16 no es un caza ligero, y no puede cumplir misiones de omnirol como podría un bimotor como el Rafale o Eurofighter. Al F-16 lo conocemos con bombas.https://www.x.com/latam/images_cache/2019/09/30/f16bm-520.jpg
Y entonces el dijo: Es la ilusión permanente de que puede haber un caza ligero exitoso. Los aviones deben ser bimotores
![]()
¿En serio? ¿Debería dejar que los bimotores ganen un concurso? En el último "no de nuevo", decían.
Fabuloso, pero un bimotor lo aprovecha más. Un monomotor se seguiría quedando corto contra un Su-35 o un F-35.El motor de combate de sexta generación de la Fuerza Aérea de EE. UU. completa las pruebas...
19 de mayo de 2021
El nuevo motor que impulsará el F-35 y el programa Next Generation Air Dominance (NGAD) de la Fuerza Aérea de los EE.UU.
GE XA-100 genera 200 KN de empuje...
![]()
Saludos.
Supongamos que mañana se compran 24 aviones de lo que sea......... que dotación de técnicos y pilotos hay, para darles vida?. Que presupuesto hay?, que política de defensa tenemos?que ganas tengo de ver esa maquina en el aire!! a ver la unica chance es que rusia le quiera mojar la oreja a los ingleses por andar boludeando cerca de sus aguas
Con 12 aviones de la clase F-16 le movés todo el amperímetro a los usurpas. Ni hablar si sumamos multiplicadores de fuerza.a los Ingleses ni aún comprando 48 aviones, HOY le movés el amperímetro. Porque un avión de combate, es solo parte de una rueda más grande que se debe mover, antes de realizar un simple ataque.
Siempre que se le compres las armas. Abren otro topic, sobre futuro armamento para el F16?Con 12 aviones de la clase F-16 le movés todo el amperímetro a los usurpas. Ni hablar si sumamos multiplicadores de fuerza.
Otro punto hoy te meten varios Tomahawk, en determinados puntos. Y a éste país, lo volvés a la época de las cabernas. Simplemente pegando en lugares cruciales. Nodos de comunicaciones, de electricidad.............Con 12 aviones de la clase F-16 le movés todo el amperímetro a los usurpas. Ni hablar si sumamos multiplicadores de fuerza.
Vos ya estás planteando un conflicto abierto. Lo mío va por otro carril.Otro punto hoy te meten varios Tomahawk, en determinados puntos. Y a éste país, lo volvés a la época de las cabernas. Simplemente pegando en lugares cruciales. Nodos de comunicaciones, de electricidad.............
Puerto Belgrano, Punta Indio y el resto, simplemente están regalados.
Es que el carril es el mismo pero viendo el otro lado. Vos le mostras 12, 24, 48 aviones........ y del otro lado no te muestran nada. Porque desde un par de Subs, te matan sin aviso.Vos ya estás planteando un conflicto abierto. Lo mío va por otro carril.