coincido completamente....pero, dudo mucho que se pueda hacer una propaganda, sin el visto "bueno" del pais que mencionas.....hay lineamientos politicos o comerciales del pais que pueden perjudicar dicha mension....ejemplo simple....suponente que argentina esta en trataivas de logar meter en el mercado coreano nuestros equipos de sonido marca winco por un contrato multimillonario...y a cambio adquirir el fa-50 de kai (tuve un deja vu) en compensacion....ver un marketing asi, puede poner en riesgo dicha tratativa.es marketing Tano.
la FAA es mundialmente reconocida por logros pasados y por su profesionalismo.
lamentablemente, les toca convivir con una clase política que estaría justo en el extremo contrario en exactamente los mismos rubros.
saludos
ejemplo simple y practico....que hubiese pasado si mientras acordabamos por el biodiesel, aparece una campaña publicitaria de navantia diciendo que argentina estaba interesada de adquirir sus opv?.
a mi modo de ver, si una empresa comercial estatal, nombra a otro pais, debe contar con el consentimiento minimo de este.