Eduardo Moretti
Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
8 de junio de 2021
Me autocito para completar, va a pasar bastante tiempo para que nos vuelvan a vender algo a través del FMS.Creo que le fue bastante bien, ya que lo que fue a hacer Isaac fue a salvar el programa, y lo perdonaron porque lo conocen desde hace años.
Y...por lo menos hasta que nos pongamos al día y que llevemos varios meses pagando en regla.Me autocito para completar, va a pasar bastante tiempo para que nos vuelvan a vender algo a través del FMS.
Me autocito para completar, va a pasar bastante tiempo para que nos vuelvan a vender algo a través del FMS.
Y despues soñamos con adquirir aviones de altas prestaciones!!! Somos de terror!!!
Nunca me canso de verlo...El C-130 Hércules TC-68, transformado en bombardero, tripulado por el vicecomodoro Alberto Vianna, los capitanes Andrés Francisco Valle y Roberto Mario Cerrutti, suboficial principal Pedro Esteban Razzini, suboficial auxiliar Carlos Domingo Nazzari, cabo primero Carlos Alberto Ortiz.
El C-130 Hercules TC-68, junto con tres aviones BMK 62 Canberra, atacan al súper petrolero Hercules que transportaba pertrechos a las fuerzas británicas, y no respondió a las llamadas en la frecuencia internacional intimándolo a dirigirse a un puerto argentino. Una de las bombas explota en el interior de la nave y la otra queda alojada en una bodega. Posteriormente, sus propietarios decidieron hundirlo.
Para más información sobre esta misión, te invitamos a conocer el relato del piloto de Canberra, comodoro “VGM” (R) Eduardo García Puebla, y de su navegador, comodoro “VGM” (R) Jorge Segat: https://www.argentina.gob.ar/.../el-sistema-de-armas...
Fuente: Dirección de Estudios Históricos
#GestaDeMalvinas #PorSiempreMalvinas #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
Fuerza Aérea Argentina
8 de junio de 2021
Fantástico documento, lo disfruté a tope!Nunca me canso de verlo...
Seguir haciendo lo mismo, nunca dará resultados distintos.Hola, les dejo esto:
“Pampas para todos, todas y todes” - Gaceta Aeronautica
Tras dos años en completo silencio, Arturo Max reactiva su teclado para proponer un cambio de paradigma que reactive seriamente la producción de jets IA-63 y aporte a una modernización sustancial de las unidades combate de la Fuerza Aérea Argentina con una inversión razonable y sustentable.www.gacetaeronautica.com
Corea no acude a nuestro rescate aéreo. Mejor | AgendAR
Algunos de mis amigos están de luto porque Korean Aircraft Industries (KAI) no nos venderá su entrenador T-50 Golden Eagle, lo cual prolonga (dicen) nuestro estado de indefensión. Otros de mis amigos celebran no muy secretamente este presunto traspié argentino como una oportunidad para a)...agendarweb.com.ar
Chau
Estas notas son también para el topicHola, les dejo esto:
“Pampas para todos, todas y todes” - Gaceta Aeronautica
Tras dos años en completo silencio, Arturo Max reactiva su teclado para proponer un cambio de paradigma que reactive seriamente la producción de jets IA-63 y aporte a una modernización sustancial de las unidades combate de la Fuerza Aérea Argentina con una inversión razonable y sustentable.www.gacetaeronautica.com
Corea no acude a nuestro rescate aéreo. Mejor | AgendAR
Algunos de mis amigos están de luto porque Korean Aircraft Industries (KAI) no nos venderá su entrenador T-50 Golden Eagle, lo cual prolonga (dicen) nuestro estado de indefensión. Otros de mis amigos celebran no muy secretamente este presunto traspié argentino como una oportunidad para a)...agendarweb.com.ar
Chau