Pfff... pobres M2000!
Disuasión se logra adquiriendo lo necesario. No hace falta tener equiparación de medios, sino lo suficiente para que el enemigo, mas poderoso, tenga que poner en la balanza el "costo/beneficio" de ir a un conflicto con nosotros.
No te quieren vender RGM-84 (no se porqué)... bueno vamos por Gabriel MK-V.
No te quieren vender AGM-154 (no sé porqué)... bueno vamos por el MSOV, que le han dado un buen renacimiento y se busca cliente.
No hay AMRAAM?... Hay Derby...
Ahora poné el ejemplo ruso, o chino... o coreano... incluso consorcios europeos que no tienen injerencia legal con intereses ingleses.
Ahora... "hay que ir con los rusos" es una frase trillada que no tiene tanto asidero.
son aviones de 3000hs a 4000 hs con toda la furia y un mantenimiento en cristal! esas fuerzas aereas tienen otra filosofia operativa, ellos tienen cantidad, ya lo explico el forista pakistani anteriormente e inclusive subieron unos paper de la propia paf donde se habla de las 3000hs a 4000hs .
hasta ahi todo bien ahora el problema es que acá quieren traer solo 12 de un avión que lejos esta en calidad y durabilidad a lo que estamos acostumbrados, en 10/15 años los que queden serán maceteros .
lo que me interesa acá más allá de eso es que los mirages como supersónicos estaban mal en cuanto a maniobrabilidad respecto a los SH,.
Me llama la atención que se hagan "Checkeos" cada 100 horas, significa que todos los años están desarmando los bichos?son aviones de 3000hs a 4000 hs con toda la furia y un mantenimiento en cristal! esas fuerzas aereas tienen otra filosofia operativa, ellos tienen cantidad, ya lo explico el forista pakistani anteriormente e inclusive subieron unos paper de la propia paf donde se habla de las 3000hs a 4000hs .
hasta ahi todo bien ahora el problema es que acá quieren traer solo 12 de un avión que lejos esta en calidad y durabilidad a lo que estamos acostumbrados, en 10/15 años los que queden serán maceteros .
por suerte hoy en día con las redes y los foros de calidad como este, muchos viejos operadores del ministerio y del cóndor ya no tienen la palabra santa ni la verdad absoluta monopólica donde les hacían bajar una linea en revistas o artículos y todos creíamos eso.
pd: si la escusa del ministerio es el presupuesto se cae rápidamente cuando vemos tantos gastos superfluos que tiene el estado en arsa, secretarias de genero, planes etc ...
Equipamiento israelí . . . Y que nos permite suponer que Israel nos vendería, o seguiría dando soporte, si se pone áspera la situación con los piratas?
En la actualidad UK e Israel están haciendo buenas migas:
UK and Israel sign military agreement - BICOM
What happened: The British Armed forces and the Israel Defense Forces (IDF) have signed a joint agreement to strengthen their relationship. Last Thursday, the UK’s Chief of Defence Staff, Gen. Sir Nicholas Carter and the IDF Chief of Staff, Lt Gen Aviv Kochavi met via video link and signed the...www.bicom.org.uk
Dudo que Israel quiera tirar por la borda un tratado militar que firmó el año pasado con UK . . .
Legal , comercial , o de intereses mutuos como en el ejemplo que dí arriba. Cuántas naciones / empresas considerarían sacrificar objetivos por una venta a nosotros? . . . Yo creo que ninguna.
Solo aquellas naciones con conflicto de intereses con los ingleses pueden darnos una relativa seguridad al respecto.
Cordiales Saludos
No estuviste por 15/20 días, y volves con la misma cantinela de siempre.Equipamiento israelí . . . Y que nos permite suponer que Israel nos vendería, o seguiría dando soporte, si se pone áspera la situación con los piratas?
En la actualidad UK e Israel están haciendo buenas migas:
UK and Israel sign military agreement - BICOM
What happened: The British Armed forces and the Israel Defense Forces (IDF) have signed a joint agreement to strengthen their relationship. Last Thursday, the UK’s Chief of Defence Staff, Gen. Sir Nicholas Carter and the IDF Chief of Staff, Lt Gen Aviv Kochavi met via video link and signed the...www.bicom.org.uk
Dudo que Israel quiera tirar por la borda un tratado militar que firmó el año pasado con UK . . .
Mi estimado Roland, los aviones o bichos requieren mantenimiento programado o se desarman de acuerdo a planes de mantenimiento.Me llama la atención que se hagan "Checkeos" cada 100 horas, significa que todos los años están desarmando los bichos?
El I-017, que está en el vycea, se retiró con 2100hsNo se de qué nos espantamos porque los JF 17 tengan una vida de 3000/4000 horas. ¿Cuántas volaron los deltas cuando fueron desprogramados?
No se de qué nos espantamos porque los JF 17 tengan una vida de 3000/4000 horas. ¿Cuántas volaron los deltas cuando fueron desprogramados?
No se de qué nos espantamos porque los JF 17 tengan una vida de 3000/4000 horas. ¿Cuántas volaron los deltas cuando fueron desprogramados?
Pero que es ésta paparruchada !!!???
teniamos 21 mirage IIIEA ,mas los 39 dagger y despues un lote de unos pocos IIICJ , osea se planificaba y se rotaba los mismos en las brigadas , con solo 12 o 24 en 10 años le chupas las hiras de vida util...
no interpretas bien lo que digo, nadie dice a lo largo de un año vuelan 3000 hs por año ! pero esos aviones en 10/15 años quedan de maceteros por logística y cantidad de rotación ! ni pudimos tener una linea digna de A-4AR QUE ERAN 36 imagínate este engendro jf-17 ....con 12, igual se creen que la gente es estúpida la propia faa descarto al block 2 y ahora resulta que le bajan linea y salen a decir que el block3 es otro avión cuando hasta hace unos meses el fa-50 era el rayo de la muerte y le tiraran todas las flores en la faa jaja el jf-17 block 3 es el mismo en todo sentido con mejoras en electrónica pero la orden del ministerio es según el tamaño del sobre y tienen que cumplir la orden y sus operadores ya salen a vender el producto textual a los folletos chinos!Partís de una base muuuuuuy optimista: que al SDA le van a asignar -y más importante, ejecutar- 3.000 horas/año. Ni de casualidad.
no interpretas bien lo que digo, nadie dice a lo largo de un año vuelan 3000 hs por año ! pero esos aviones en 10/15 años quedan de maceteros por logística y cantidad de rotación ! ni pudimos tener una linea digna de A-4AR QUE ERAN 36 imagínate este engendro jf-17 ....con 12, igual se creen que la gente es estúpida la propia faa descarto al block 2 y ahora resulta que le bajan linea y salen a decir que el block3 es otro avión cuando hasta hace unos meses el fa-50 era el rayo de la muerte y le tiraran todas las flores en la faa jaja el jf-17 block 3 es el mismo en todo sentido con mejoras en electrónica pero la orden del ministerio es según el tamaño del sobre y tienen que cumplir la orden y sus operadores ya salen a vender el producto textual a los folletos chinos!
a Marcel Dassault no le ha gustado esto !
Sacando que el ministerio no tiene escrúpulos,cosa que comparto.no interpretas bien lo que digo, nadie dice a lo largo de un año vuelan 3000 hs por año ! pero esos aviones en 10/15 años quedan de maceteros por logística y cantidad de rotación ! ni pudimos tener una linea digna de A-4AR QUE ERAN 36 imagínate este engendro jf-17 ....con 12, igual se creen que la gente es estúpida la propia faa descarto al block 2 y ahora resulta que le bajan linea y salen a decir que el block3 es otro avión cuando hasta hace unos meses el fa-50 era el rayo de la muerte y le tiraran todas las flores en la faa jaja el jf-17 block 3 es el mismo en todo sentido con mejoras en electrónica pero la orden del ministerio es según el tamaño del sobre y tienen que cumplir la orden y sus operadores ya salen a vender el producto textual a los folletos chinos!