Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por otro lado, de la nota de ZM habría que destacar, entre muchas cosas, esto:
"Fuentes consultadas confirmaron a Zona Militar que la Fuerza Aérea Argentina ha presentado la solicitud de cotización formal por un total de 10 MiG-35 y 2 MiG-35D, como parte de una negociación formal que engloba a otros sistemas de armas."


SI bien ya se comentó en las notas de hace un tiempo los ofrecimientos de Rusia, sería bueno saber puntualmente cuales son los sistemas deseados por Argentina.
 

me262

Colaborador
EL JF17, es mas cuando lo miras de abajo parece un HORNET

Saludos.
 
Comparto un pensamiento 100% personal, obviamente.

Me parece que entre los dos, JF-17 y MIG-35, la FAA miraría con más ganas al segundo. Me da la sensación que ante el cierre de posibilidades y el avance del modelo chino, la FAA dijo "de esa parte del mundo también nos interesa este modelo (por el MIG-35)"

Obviamente, ahora con el pedido de cotización, se va a tener que analizar los costos entre los dos.

Y no recortes la carrera a estos 2 modelos, en 2020 esta la oferta de los Mirage 2000-5F/ERA y en los proximos años vamos a ver mas ofertas.......... y algunas repetidas, vas a ver en viajes presidenciales de que valla el nuestro a otros paises y visitas de extranjeros, ferias aéreas etc va a producir mas noticias y ofertas, falta mucho

Saludos
 
Por otro lado, de la nota de ZM habría que destacar, entre muchas cosas, esto:
"Fuentes consultadas confirmaron a Zona Militar que la Fuerza Aérea Argentina ha presentado la solicitud de cotización formal por un total de 10 MiG-35 y 2 MiG-35D, como parte de una negociación formal que engloba a otros sistemas de armas."


SI bien ya se comentó en las notas de hace un tiempo los ofrecimientos de Rusia, sería bueno saber puntualmente cuales son los sistemas deseados por Argentina.

Los mismo que nos ofrecieron seguramente, mas Mi-171E es lo mas serio ya que se anuncio 3 desde hace años

Saludos
 
Estimado, son diferentes caras de la misma moneda.

El FA-50 permite volar una cantidad de horas en misiones que no se necesita un bimotor, digamos en un 80/20%.
Era la secuencia correcta, caza complementario de un caza mayor conformado por la élite de la Fuerza.

La situación política hace que se inviertan los roles, y se vaya primero en este caso, por el bimotor.

Pero nadie puede soñar que se van a volar las misiones y horas que se pensaban hacer con el FA-50, en el Mig-35.

El pobre Pampita tendrá que asumir como pueda, el rol vacante.

No importa, después de tener 48 MIG-35 vamos por 24 YAK-130 y todos contentos :D

O no todos, pero tenemos los dos escalones.
 
Pero no pagaron 2.000 millones por 48 Mig29? homepen, o solo el avion?.

3500/46= 161


2000/46= 43


mas o menos 50.000.000

Saludos
 
Estaba viendo que hay MiG-35 con radar AESA y PESA, con o sin toberas vectoriales(ya sabemos por cual van a pedir cotizacion :D )yo no creo que haya mucha diferencia de precio con el MiG-29M. homepen

Ya el Mig-29M/M2 suena muy lejano y vas a ver que si se avanza en esto quizás sea esta la version elegida, de hecho si se firmara hoy se elegiría esta version y en 2023 si esta en producción seguro que si, hay una linea muy delgada entre el Mig-29M/M2 y el Mig-35......... y el primero es un gran exito en ventas
 
Arriba