Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

haaa.... entoces estas totalmente perdonado y con vodka gratis pagado por el administrador

ahora, entre el Mig-35 AR y el JF-17 micheluntutuca AR, cual te gusta?
Me encariñe con el JF17, quizás por ser tan denostado. Y si vienen los 2?, nada me sorprendería.
Otra cosa es, cuanto te cobran por el financiamiento?. Siempre se habla de eso, pero no sabemos si es a tasas bajas, a pagos fijos o por swap.
Los chinos son buenos y cooperadores, pero cuando le debés plata, guarda.
 
Comparto, lo que no termino de entender es porqué Spirit dijo que era un rediseño forzado y después dijo que el MTOW del Mig35 era de 29Tn "teorico".

Ah, las fuentes en internet difieren. He leído en algunas que el Mig-35 tienen un MTOW de 24.5tn, y en otras, de 29.7tn. Vaya uno a saber realmente que tiene.

Lo que recalco es que con pequeñas mejoras y modificaciones, el Mig-35 tiene una capacidad de combustible ampliada, ahora el radio de combate se asemeja a otros cazas de 4ta gen (aprox, 1000km). Sumado a un aumento de mas del 50% de capacidad de carga. Todo con solo un 7% de aumento de la potencia. Y manteniendo la hiper maniobrabilidad reconocida al Fulcrum, la gran velocidad máxima, el techo de servicio, la potencia y las ventajas de ser bimotor. Sin dudas un gran producto al que le faltó (o le falta) desarrollo. No tengo dudas que esos valores podrían mejorarse si la empresa tuviera el dinero y la motivación para hacerlo.

saludos
 
At.
Si en este año no cierran por FC-1 / JF-17 o MiG-35
Lamentablemente esta gestión solo van a punta a tener finalmente este avión que lo llamaran caza Multi Roll,


Saludos Cordiales

El jefe de gabinete dice que de 2021 a 2023 no se compra nada y el jefe de la FAA dice que espera el que a final de 2023 se pueda firmar algo... asi que descarta 2021, 2022 y muy probablemente 2023, ya es casi obvio que queda para la próxima gestion el tema

Saludos
 
Yo creo que este año se puede definir (públicamente) lo del VCBR, la compra de un caza depende primero de arreglar con el FMI, que la pandemia afloje y la economía consolide una senda de recuperación, lo mas seguro es que sea el año próximo, ademas lo sacas del momento electoral. Después quedara en ver que recibe la ARA, aunque lo mas probable es que entre este año y el próximo se concrete lo del buque polar, y con mucha suerte, quien te diga que, si se dan los supuestos anteriores, en 2023 tal vez se defina algo respecto a los submarinos.

De aca para 2023 no se van a resolver todos los problemas y programas de las FFAA que no se han concretado en décadas

Saludos
 
Calculo que la FAA le habra planteado al MinDef, que de considerar la adquisicion del Mig 35, esta debe venir de la mano de un refuerzo presupuestario para poder operarlo

Por ahora la inflación se come los aumentos y quizás sigan habiendo recortes por la pandemia y quizas salgan mas refuerzos a otros ministerios de las partidas de Defensa

Saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
El jefe de gabinete dice que de 2021 a 2023 no se compra nada y el jefe de la FAA dice que espera el que a final de 2023 se pueda firmar algo... asi que descarta 2021, 2022 y muy probablemente 2023, ya es casi obvio que queda para la próxima gestion el tema

Saludos
Culiaos.
Así viene una proxima gestion amante de USA y nos reorienta los ejes para que al final de esa gestión le deje los papeles para firmar a la que viene después.
Si me empiezo a candidatura ahora capaz llegue y resuelvo todo.
 
Pregunto yo, al final no será que buscan los 2? un para el reemplazo de los A4ar y los Mig para los Mirage?
Porque tanto los chinos como los rusos saben como vienen las opciones de cada uno como para insistir tanto.
La verdad con el Mig sería un salto gigante.

Hay que empezar por el principio.......... primero que se compre algo y después el segundo escuadron que podría ser otro escuadrón del primero elegido para estandarizar

Saludar
 
Última edición:
Estimado Spirit666
Ante todo aprecio su notables conocimientos y lo sigo como lector en ZM casi desde sus inicios

Permite decirle que es muy general el análisis de F-16
una aeronave que nació y evoluciono con un solo motor similar a uno el F-15 en su momento
y que evoluciono y se desarrollaron las versiones posteriores del viejo F-16A/B tanto por necesidades concretas de defensa como de marketing a mercados (OTAN y otros), desde el primer salto de los F-16A/B al Blk-25. El F-16 un éxito comercial sin dudas acompañado de un fuerte lobby en muchos casos

Hablando de F-15 de similitudes

Tenemos la resucitación del F-15. Boeing transmite que el F-15EX mantendrá el aspecto y la célula de los veteranos F-15, pero incorpora nuevos motores mucho más potentes. Llevara más combustible y más armas. Este incremento de combustible mejorara el radio de acción, permitiendo que el nuevo Super Eagle realice misiones de 3 a 4 horas a (425 km) de su base o mantener una o dos horas de patrulla a (1.852 km) de su base.
Radar AESA APG-86 (v)1, sistema de guerra electrónica avanzado DEWS, sistema de computación avanzado Advanced Display Core Processor (ADCP) II, cabina de última generación con pantallas de cristal líquido de matriz activa y una imponente “suite” (conjunto) de sistemas de guerra electrónica.
No nació como 5ta Generación pero será un 4ta ++ , con la mejor tecnología del momento
será un avión con mucha mas carga de armas que un F-35 y mucho mas económico un F-35 ( y menor a F-22) en un costo de hora de mantenimiento

Todos suena a lo mismo que dijeron los Rusos del MiG-35 sobre el original MiG-29
En diciembre de 2019 el Congreso de EEUU aprobó un presupuesto de 985M USD para la USAF por los 8 ejemplares del nuevo Boeing F-15EX .


Durante el evento de presentación, Richardson detalló que, en conjunto con Boeing se acordó acelerar el plazo de entrega tradicional de 39 meses a tan solo solo nueve meses desde la adjudicación de contrato.
TAN APURADOS ESTAN ? QUIEN LOS CORRE?
China... !?

Presentación en Abril 2021

Ya con un fuerte Lobby por Arabia Saudí, Japón, Israel, Corea del Sur y Qatar

Que tal con Boeing, copiando los pasos del MiG-35 ! (Marketineros)

Saludos Cordiales

Hay que preguntar por este!!

Saludos
 
Me encariñe con el JF17, quizás por ser tan denostado. Y si vienen los 2?, nada me sorprendería.
Otra cosa es, cuanto te cobran por el financiamiento?. Siempre se habla de eso, pero no sabemos si es a tasas bajas, a pagos fijos o por swap.
Los chinos son buenos y cooperadores, pero cuando le debés plata, guarda.

Y si no viene ninguno?.............. Pampa III

Saludos
 
Comparto un pensamiento 100% personal, obviamente.

Me parece que entre los dos, JF-17 y MIG-35, la FAA miraría con más ganas al segundo. Me da la sensación que ante el cierre de posibilidades y el avance del modelo chino, la FAA dijo "de esa parte del mundo también nos interesa este modelo (por el MIG-35)"

Obviamente, ahora con el pedido de cotización, se va a tener que analizar los costos entre los dos.
 
El jefe de gabinete dice que de 2021 a 2023 no se compra nada y el jefe de la FAA dice que espera el que a final de 2023 se pueda firmar algo... asi que descarta 2021, 2022 y muy probablemente 2023, ya es casi obvio que queda para la próxima gestion el tema

Saludos
De aca para 2023 no se van a resolver todos los problemas y programas de las FFAA que no se han concretado en décadas

Saludos
Por ahora la inflación se come los aumentos y quizás sigan habiendo recortes por la pandemia y quizas salgan mas refuerzos a otros ministerios de las partidas de Defensa

Saludos
Y si no viene ninguno?.............. Pampa III

Saludos

si alguien sufre de deprecion, por favor no lo llamen a Facundo -:(-
 
Arriba