Creo que con todo este revuelo se van a aclarar varias cuestiones. O al menos eso esperoAhí tenemos una manera de aclarar los tantos... ahí se podría ver de una vez por todas si realmente acá no se quiere el F16 o si USA no quiere.
Creo que con todo este revuelo se van a aclarar varias cuestiones. O al menos eso esperoAhí tenemos una manera de aclarar los tantos... ahí se podría ver de una vez por todas si realmente acá no se quiere el F16 o si USA no quiere.
Siempre se aprende algo nuevo. Al MiG-29SMTK (Izdeliye 9.17K) lo conocia, fue ofrecido a la Armada y a la Fuerza Aérea India en 1997, Pero no paso de proyecto preliminar. Supongo que los otros que ud nombra, de los que oigo por primera vez, tampoco pasaron de la idea o algún estudio preliminar. Al final la India termino financiando los MiG-29K/KUB, cosa que fue aprovechado por la Armada Rusa para adquirir sus propios MiG-29KR, basados en el K indio pero sin equipos occidentales o ucranianos.Estimado Grulla
De acuerdo con lo que usted también informo,
Respondiendo por el MiG-29K-2002, inicialmente el MiG-29SMTK original (a su vez un MiG-29SMT con el ala plegable y el tren de aterrizaje del 9.31), previamente ofrecido a la India junto con el ex porta-helicópteros Almirante Gorshkov, ha sido reemplazado por una nueva variante multiroll para portaaviones. basado más de cerca en el MiG-29K / M, aunque sin las costosas aleaciones Al-Li. Con un bus de tipo MIL-STD-1553B y arquitectura de aviónica de sistemas abiertos, el MiG-29K-2002 es compatible con una amplia gama de armas rusas y occidentales, y puede presentar pantallas a color y el sistema de navegación basado en GPS del MiG- 29SMT. Se afirma que esta variante, posiblemente designada como MiG-29 MTK, puede realizar el 90 por ciento de sus misiones con un viento sobre cubierta de 10 kt (18 km / h; 11 mph), incluso en condiciones tropicales utilizando un nuevo acelerador automático. Una característica notable de la nueva aeronave es su envergadura plegada mucho más reducida de 5,80 m (19 pies 0¼ pulgadas), lograda colocando la línea de plegado mucho más cerca de la raíz del ala y agregando planos de cola plegables hacia arriba. La aeronave también puede plegar su radomo (hacia arriba y hacia atrás), lo que reduce la longitud total a 14,13 m (46 pies 4¼ pulgadas). En consecuencia peritiendo que el almirante Gorshkov puede llevar un ala aérea completa de 24 MiG-29K (más seis helicópteros) o (según algunas fuentes) hasta 30.
Posteriormente aparece el
MiG-29K-2008
La configuración de actualización podría agregar una actualización de computadora y módulos electroópticos, de radar, IIR y de reconocimiento adicionales, junto con mejoras en el rendimiento de despegue. En diciembre de 1999, se informó que India había seleccionado el MiG-29K para su uso a bordo del Almirante Gorshkov y un pedido inicial de 50 aviones.
MiG-29KUB
Se ofreció a la India un diseño revisado de un entrenador de dos asientos en un portaaviones, basado en el MiG-29K-2002 con tramo reducido, pliegue del ala interior y traseros plegables. Se supone que cuenta con cabinas en tándem escalonadas originales de MiG-29KU.
El tema base:
El MiG-29M / K prescindió del complejo de ese sistema (FOD) esas puertas se han reemplazado por una rejilla de malla similar a la del Su-27. Reduciendo la complejidad y creando espacio adicional para el combustible y la aviónica al eliminar las tomas en la parte superior de la raíz del ala.
Algo como esto:
El MiG-35 antes de 2014 o su denominación final era un MiG-29M/M2 + MiG-29K/KUB
Mi favorito, si entra en el Barrio, con mas músculos que un FC-1
Saludos Cordiales
Bueno, pero al final. el Mig-35 tiene o no tiene las tapitas anti piedritas??Siempre se aprende algo nuevo. Al MiG-29SMTK (Izdeliye 9.17K) lo conocia, fue ofrecido a la Armada y a la Fuerza Aérea India en 1997, Pero no paso de proyecto preliminar. Supongo que los otros que ud nombra, de los que oigo por primera vez, tampoco pasaron de la idea o algún estudio preliminar. Al final la India termino financiando los MiG-29K/KUB, cosa que fue aprovechado por la Armada Rusa para adquirir sus propios MiG-29KR, basados en el K indio pero sin equipos occidentales o ucranianos.
Si, si es un MiG-29M/M2 con mejoras en avionica, radar y armamento. No se si tiene algun cambio estructural, de llevar mas compuestos o algo asi.Bueno, pero al final. el Mig-35 tiene o no tiene las tapitas anti piedritas??
Si, si es un MiG-29M/M2 con mejoras en avionica, radar y armamento. No se si tiene algun cambio estructural, de llevar mas compuestos o algo asi.
Estimado, un compuesto comprende al menos dos componentes.Materiales compuesto no, pero si mucha aleación de aluminio y litio.
Creo que el costo de mantenerlo es la cuestión, no el valor en si de la compra, que no es demasiado diferente al Mig35. El ejemplo que no estamos preparados para ese calibre es Venezuela, que hasta le costaba, cuando barril de petróleo superaba los 100dólares.La verdad no entiendo el repentino interés en el Mig-35, es un avión con muy pocos ejemplares construidos. Por que no ir por el SU-30 que se construyeron muchos más. Será el precio? Para mí es solo para tener una segunda cotización, como se hizo con el M-346 cuando querían el FA-50
Estimado, un compuesto comprende al menos dos componentes.
Y son materiales que proporcionan propiedades mecánicas mejoradas, en comparación con sus equivalentes básicos en resistencia, rigidez, conductividad térmica, resistencia a la abrasión, resistencia a fluir o a la estabilidad dimensional.
Hay dos clases de compuestos, uno de matriz de resina y un compuesto de matriz de metal, en ambos casos el rendimiento mejorado de los materiales se consigue mediante la adición de carbono, compuestos metálicos o intermetálicos.
En conclusión, una aleación de aluminio y litio es un material compuesto...
Saludos.
Si, si es un MiG-29M/M2 con mejoras en avionica, radar y armamento. No se si tiene algun cambio estructural, de llevar mas compuestos o algo asi.
En conclusión, una aleación de aluminio y litio es un material compuesto...
Hola R-7no lo se rick
me suena raro afirmar que en la edad del bronce se usaban materiales compuestos
Un F18 C/D tiene un MTOW de casi 24TN y el SH de casi 30TN...no te parece un graaaaan salto?
OFF TOPIC:no lo se rick
me suena raro afirmar que en la edad del bronce se usaban materiales compuestos
Comparto, lo que no termino de entender es porqué Spirit dijo que era un rediseño forzado y después dijo que el MTOW del Mig35 era de 29Tn "teorico".Eso es justamente lo que yo llamo un rediseño completo. De hecho, el C/D y el E/F son dos aviones totalmente distintos, que solo comparten un diseño parecido.
saludos
Hola R-7
El hidruro de litio y aluminio es un compuesto químico descubierto en 1947.
Y las aleaciones aluminio-litio en la industria aero espacial recién hace dos décadas, son de interés debido a la ventaja de peso que proporcionan. Se usan en estructuras de aviones, tanques de combustible y hasta en en el SpaceX falcon 9. La tercera y última versión del tanque externo del transbordador espacial fue aleacion Al-Li 2195.9 , se uso en el Centaur del los cohetes Atlas V,10 del Orion, y otros tantos cohetes
Si bien las aleaciones de aluminio-litio son generalmente superiores a las aleaciones de aluminio-cobre o aluminio-zinc en la mejor relación resistencia / peso, al principio su poca resistencia a la fatiga bajo compresión fue un problema casi resuelto en los últimos años. Lo limitante es su alto costo, tres veces mas caro. Pero a un menor costo que el Titanio el Al-Li lo vera como ejemplo en los actuales Airbus A220, A380 y A350 y Boeing787 Comerciales y otras compañías
Saludos
Si si, pero no estaba corrigiendo!
Solo decía que el modelo que se hará referencia será, sin dudas, el que sea single seat, simplemente.
PD: No me gusta...
no te gusta el Mig 35?, como que no te gusta el Mig 35?
a ver, ponete una sancion de 5 dias para pensarlo mejor
vienen 2 Mig-35D para escuela
Hola R-7y?
"compuesto químico" y "material compuesto" no son lo mismo
haaa.... entoces estas totalmente perdonado y con vodka gratis pagado por el administradorEs que soy adicto a las Grullas...