Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

te lo planteo diferente....atento que no podes interferir la "supuesta" compra.... si sos uk, que te conviene mas?....sentirte amenazado ante la comunidad (y opinion publica) internacional cuando no tenes nada aun?....o hacerlo cuando tenes algo empirico? (aunque todos sabemos que 12 aviones no ponen en riesgo nada)....donde sacaria mas ventaja uk?
A ver si te sigo...
Uk no puede interferir entre nos y oriente, entonces al concretarse puede "victimizarse o endurecerse".

Pero la estrategia mas efectiva seria tenernos diezmados a través de la dependencia tecnológica occidental, donde alcanza su poder de veto o condicionamiento.

Pero USA es el que dice "nada para uds" ósea se corren de esa ultima estrategia....
para poder ponernos en el eje del mal?
porque Argentina quiere tomar la decisión de la manera mas soberana posible, entonces escapa del veto?
Porque existiendo la intención oriental, eeuu debería acceder a cosas que ellos prefieren que no ceda?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A ver si te sigo...
Uk no puede interferir entre nos y oriente, entonces al concretarse puede "victimizarse o endurecerse".

Pero la estrategia mas efectiva seria tenernos diezmados a través de la dependencia tecnológica occidental, donde alcanza su poder de veto o condicionamiento.

Pero USA es el que dice "nada para uds" ósea se corren de esa ultima estrategia....
para poder ponernos en el eje del mal?
porque Argentina quiere tomar la decisión de la manera mas soberana posible, entonces escapa del veto?
Porque existiendo la intención oriental, eeuu debería acceder a cosas que ellos prefieren que no ceda?
a mi modo de ver....si.
estamos jodi.dos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿Por qué lo decís Miche? ¿Qué te ha llamado la atención?.
No lo llego a descifrar del todo todavía.
Pero no me gusta, y no lo digo por los aparatos que se mencionan en la nota.
Hay un p****ga dando vueltas por el aire, y nosotros estamos con el traste al aire...

¿Esos comen piedritas tambien? Ehmm Entonces no... diabol
Eso, lo voy a entender nunca, si el F-16 traga piedritas, no me quiero imaginar el MIG-35 con esas entradas de aire ahí abajo.
Y la basura china, que es mas petiso que el F-16( o al menos es lo que me pareció) lo mismo
 
Eso es justamente lo no me cierra.

Te preocupa que sea cierto o que no lo sea. Ambas son malas pero solo la ultima es la que mas molesta.

Quizás estamos volviendo a tener in revival de la gestión de la Cmte Teresa, donde se hablo tanto y poco se hizo. Si esto es así, bueno... Yo comienzo a tocar el Violín vviolin
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Te preocupa que sea cierto o que no lo sea. Ambas son malas pero solo la ultima es la que mas molesta.
Para mi, ni preguntaron.
Y me juego que no van a tardar en salir con el viejo discurso del imperio y qqqqqqqqq
Quizás estamos volviendo a tener in revival de la gestión de la Cmte Teresa, donde se hablo tanto y poco se hizo.
Es que acá, me parece que si van a hacer algo, aunque no sea beneficioso para la FAA.
 
ahora que raro que los patrones del norte digan "nada". Sera que el Foreign Office le dijo de una vez por todas para la FAA NADA!?

Sera que esta vez saben que con gotero algo se va a comprar y se sinceraron?

Porque ellos podrían empomarnos con unos f16 pelados y acá estaríamos chochisimos con una escuadrilla de blue angels...

No se entiende la postura nada! sin que seamos parte del eje del mal...
Tal cual, pierden mucho, si nuestros políticos van en serio ( cosa que no creo) nos dan llave en mano, defensa, soberanía y varios ítems más que metiéndonos chatarra de exibicion y embargable,....además no sé quién decía que no les interesamos, somos un paso estratégico de proyección a la antartida y una puerta a a otro océano....están regalando accesos a china y Rusia por estos pagos.....muy cortos los estrategas del norte, por más que sean 12 cazas,.. se pueden cocinar muchas otras con los rivales de USA....somos un eslabón en ese juego de las potencias.
 
Arriba