Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Sin ningún ánimo de politizar, hay que reconocer que, mas allá del tinte político, algo de razón tiene.
Con que las voces en las sombras no digan nada, o hablen bien de la "posible" compra, no va a haber ninguna nota incendiaria criticando, como sí lo hicieron con la famosa lista del gobierno de Macri.
Y fin del OT.

¿Pondrías las manos en el fuego por eso? Con el nivel de malicia que hay en las agendas editoriales masivas (sea del signo que sea) yo no lo dudo.
Apliquese para cualquier momento de la historia argentina:
"En crisis económica y con altos niveles de desocupación el gobierno negocia comprar aviones de guerra".
 
No.
Opción 1:
Para mi es verso.

No, el tema está muy avanzado e incluso ya se hizo una selección de pilotos de Pampa II y A-4AR que están comenzando con los primeros cursos de adaptación.

No puedo hablar más del tema pero ya están practicando un vuelo en formación....

 
¿Pondrías las manos en el fuego por eso? Con el nivel de malicia que hay en las agendas editoriales masivas (sea del signo que sea) yo no lo dudo.
Apliquese para cualquier momento de la historia argentina:
"En crisis económica y con altos niveles de desocupación el gobierno negocia comprar aviones de guerra".

Tema político y mucho, disculpen pero allegados K denunciaban la compra de F-16 por parte del gobierno de Macri, incluso no se si Rossi escribió algún Twiter en su cuenta personal expresando su preocupación por esto............ pero es claro que un sector del gobierno actual se va a oponer o se opone como la Ministra de Seguridad y quizas dentro del Ministerio de Defensa y quizás otros mas significativos q

Saludos
 
No, el tema está muy avanzado e incluso ya se hizo una selección de pilotos de Pampa II y A-4AR que están comenzando con los primeros cursos de adaptación.

No puedo hablar más del tema pero ya están practicando un vuelo en formación....


El Ministro de Defensa planteo esta opción.....

Después dijo en varias entrevista de que hay que compra cazas............ y en su gestión anterior de este no se concreto nada.............

Saludos
 

nico22

Colaborador
Repito lo que puse en noticias de FAA



Lamentablemente Argentina en el contexto internacional no es lo que era antes. No se si EEUU haría algo si compramos un caza ruso o chino, más teniendo una relación estratégica con Chile y con Brasil.
 
Repito lo que puse en noticias de FAA



Lamentablemente Argentina en el contexto internacional no es lo que era antes. No se si EEUU haría algo si compramos un caza ruso o chino, más teniendo una relación estratégica con Chile y con Brasil.

Das por hecho de que vamos a comprar algo? que bueno, que optimista

Saludos
 
Exacto. Algo de eso hay.
Por eso decía yo del "contexto"... o le preguntaron.. que aviones Venis a traer? Nada

No le hemos hecho un pedido serio... no tenemos un FX... por qué deberian tener oferta?

Algo no cierra. USA no va a quedarse parada con Rusia "ofreciendo" mig 35
Qué FX se hizo en la historia de la FAA? Que yo recuerde, ninguno para cazas. No esperemos ahora que tenemos menos opciones, y solo tenemos requerimientos mínimos.
 
Me cuesta creer que estos esten lanzados al mercado internacional a comprar cazas .Todabía sin saber cómo vamos a salir de la Pandemia , a cual % total va a quedar la pobreza , donde sacar más guita para más programas Sociales que se vienen . stos sólo se acuerdan dd la palabra Caza Bombardero cuando ven una peli !!!
Seguirá sonando fuerte la palabra Pampa y eso a @Gamarra , donde quiera que esté , le gusta .
 
No Facundo, doy por casi hecho que si queremos comprar algún caza de oriente, a mi modo de ver EEUU no mueve un dedo por cambiar la situación.
Si, vender van a terminar vendiéndonos, eso segurísimo. La cosa es que nos van a vender y con que "dientes".
Me cuesta creer que estos esten lanzados al mercado internacional a comprar cazas .Todabía sin saber cómo vamos a salir de la Pandemia , a cual % total va a quedar la pobreza , donde sacar más guita para más programas Sociales que se vienen . stos sólo se acuerdan dd la palabra Caza Bombardero cuando ven una peli !!!
Seguirá sonando fuerte la palabra Pampa y eso a @Gamarra , donde quiera que esté , le gusta .
Este año tenemos 10mil millones más que el año pasado, solo por el aumento de la soja. Sin contar las demás comodities que también subieron muchísimo. Plata va a haber, que se compre es diferente.
 
Última edición:

El-comechingón

Fanático del Asado
Qué FX se hizo en la historia de la FAA? Que yo recuerde, ninguno para cazas. No esperemos ahora que tenemos menos opciones, y solo tenemos requerimientos mínimos.
Pero nuestro problema es la asignación de presupuesto. Necesitamos que pase por el congreso un programa serio... sino siempre vamos a estar con planes incompletos... y encima, de logisticas distintas??
 
Pero nuestro problema es la asignación de presupuesto. Necesitamos que pase por el congreso un programa serio... sino siempre vamos a estar con planes incompletos... y encima, de logisticas distintas??
Hay leyes para poner el día nacional del asado con cuero, como no se puede sacar una ley para unas compras de este estilo.
 
Arriba