Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Bue... yo voto por el JF17... me da la sensación de que presupestariamente es más accesible de sostener que el M35...
 

fanatikorn

Colaborador
No metamos política partidaria por favor.
Sin ningún ánimo de politizar, hay que reconocer que, mas allá del tinte político, algo de razón tiene.
Con que las voces en las sombras no digan nada, o hablen bien de la "posible" compra, no va a haber ninguna nota incendiaria criticando, como sí lo hicieron con la famosa lista del gobierno de Macri.
Y fin del OT.
 
Estimo que si se está analizando el MIG 35 (o el MIG-29 en su versión modernizada) como el JF-17, se acompañan con el debido ajuste presupuestario para operarlos.

La verdad es que un Bimotor (flasheando que llegase algo así) sería un golazo.
No por nada, el mundo tiende a bimotores en los multiroles...
 
Te doy mi punto de vista:

Vamos por JF-17, EEUU amenaza con sanciones. En paralelo, la opinión pública se entera de la potencial compra, poniendo el grito en el cielo por "semejante gasto"

Se paraliza la compra y nos quedamos sin nada (situación win-win para todos menos para la FAA). Fin

Crónica de un final anunciado.... ni dudes un instante que eso es lo que va a suceder, aunque podría haber un final más ruidoso con el MiG 35. Ni hablar de la reacción de los Kelpers y Reino Unido.
 
Me

Me suena más a "no pidas por qué no te vamos a ofrecer nada"... al menos es lo que da a entender la nota.
¿Y ustedes que nos ofrecen?. La respuesta fue nada.

Lo bueno que echa por tierra cualquier especulación de F-16 del cual se han citado hasta los nombres de los CEO's, se ha hablado tanto. De igual modo la nota, si bien agrega detalles muy importantes no dice nada nuevo para quienes han prestado atención a lo que se ha dicho en el Foro en estos últimos años.

La respuesta es tan esclarecedora que a muchos les va a dar espasmos de tanto que hablaron del F-16.

Comparar un menjunje que no entrega ninguna garantía sólida frente a un 4++ verdadero, al que repito, me gustaría verlo fabricado en mayores números, o reemplazado por algo de la familia Su...

Lo he dicho muchas veces no soy fan del producto Chino Pakistaní pero tampoco creo que ganes nada llamándolo Menjunje o Tutuca como le decían antes, ellos tienen JF-17 nosotros Pampas y A4AR pelados.

Yo haría todo menos reírme.
 
tremeda foto ! con un fondo espectacular!

 
ahora que raro que los patrones del norte digan "nada". Sera que el Foreign Office le dijo de una vez por todas para la FAA NADA!?

Sera que esta vez saben que con gotero algo se va a comprar y se sinceraron?

Porque ellos podrían empomarnos con unos f16 pelados y acá estaríamos chochisimos con una escuadrilla de blue angels...

No se entiende la postura nada! sin que seamos parte del eje del mal...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahora que raro que los patrones del norte digan "nada". Sera que el Foreign Office le dijo de una vez por todas para la FAA NADA!?

Sera que esta vez saben que con gotero algo se va a comprar y se sinceraron?

Porque ellos podrían empomarnos con unos f16 pelados y acá estaríamos chochisimos con una escuadrilla de blue angels...

No se entiende la postura nada! sin que seamos parte del eje del mal...
te lo planteo diferente....atento que no podes interferir la "supuesta" compra.... si sos uk, que te conviene mas?....sentirte amenazado ante la comunidad (y opinion publica) internacional cuando no tenes nada aun?....o hacerlo cuando tenes algo empirico? (aunque todos sabemos que 12 aviones no ponen en riesgo nada)....donde sacaria mas ventaja uk?
 
Arriba