Gracias SpiritEgipto no cuenta con ninguna aeronave para reabastecimiento aéreo. Los MiG 29M2 (MiG 35) que está incorporando Egipto incluyen la barquilla/buddy UPAZ-MK. Hay una foro durante las pruebas iniciales y por ahora sería la unica capacidad REVO de Egipto, o sea de un MiG 29 a otro MiG.
Los Fulcrum A/C de la ex RDA no contaban con capacidad REVO
Por eso arranque en los u$s 25.000 la hora y fue para mostrar la imposibilidad de mantener esos avionesTabano,realicé un calculo mas cerca de la realida esta mañana.Valores correctos preguntados a "quienes saben de esto" y para el forista que escribió que el MIG-35 tiene un costo de 10.000 USD la hora de vuelo,multiplique por tres,el valor para presupuestar es 30.000 USD la hora de vuelo.
10.000 USD la hora de vuelo es casi,casi un FA-50...un poco menos pero sirve de comparacion.Por favor mire atras si tiene uno o dos motores??????el Fulcrum
Miche/Don BiguaPregunta a modo informativo.
Los Mig-29/35 con sonda, son compatibles con los KC-130?
Las de los MIG-29SMP al menos fueron pensadas en su momento para cuando tuviéramos de vuelta la capacidad Revo en el aire por lo cual creo que funcionan con los KC-130H comprados recientemente.Pregunta a modo informativo.
Los Mig-29/35 con sonda, son compatibles con los KC-130?
Si Alejandro ante la pregunta de Michelun fijé mi posicion dando que en forma tentativa no habria problemas con las canastas (drogue) y luego el mismo Michelun certificó,ademas Spirit confirmó la occidentalizacion estandart NATO del sistema probe drogue,asi que no habría problemas con nuestros KC-130.Miche/Don Bigua
He visto una fotos de MIG29 de malasia ser reabastecido de un KC-130J del USMC.
Es mas la tengo bajada en mi compu, pero no la encuentro en la red
No es un MIG, pero aca tenes a unos Su-30.
Viendo la foto con el KC-130 es que se da cuenta el tamaño del Su-30.
La encontre
MIG-29N repostando de un KC-130J
Miche/Don Bigua
He visto una fotos de MIG29 de malasia ser reabastecido de un KC-130J del USMC.
Es mas la tengo bajada en mi compu, pero no la encuentro en la red
No es un MIG, pero aca tenes a unos Su-30.
Gracias!Las de los MIG-29SMP al menos fueron pensadas en su momento para cuando tuviéramos de vuelta la capacidad Revo en el aire por lo cual creo que funcionan con los KC-130H comprados recientemente.
saludos!!! ENIGMA
Condor del Comahuecon la compra de cualquier sistema si o si tienen que aumentar el presupuesto no queda otra, sino le va pasar como a un conocido que ligo una moto y un auto de altísima gama en una herencia y al final no podía pagar ni seguros ni patente ni que hablar de los servís que los tenia que llevar a BS AS, termino pagando fortunas en cocheras porque ni siquiera los podía vender
El Flanker tiene casi 22 mts de largo,con planos de casi 15 mts....y el C-130 tiene casi 30 mts de largo con planos de 40 mts...por eso el SU-30 es muy grande comparado con un C-130,solo le fatan 8 mts para tener el mismo largo,un gran avion.Viendo la foto con el KC-130 es que se da cuenta el tamaño del Su-30.
El Flanker tiene casi 22 mts de largo,con planos de casi 15 mts....y el C-130 tiene casi 30 mts de largo con planos de 40 mts...por eso el SU-30 es muy grande comparado con un C-130,solo le fatan 8 mts para tener el mismo largo,un gran avion.
Uff!!!!!! muy largoConsulta de Gil.
A un mismo SdA de caza, multirol o interceptor, que aptitudes o capacidades le aporta la presencia del navegador?
Cuanto más es el mismo avión con navegador?
El RIO en el F14B gestionaba el DDD, todo lo que es configuracion de radar, sistema datalink, configuracion de las bombas si salia en plan AG, radios, se encargaba de alinear el sistema de navegacion incercial en la puesta en marcha y un largo etc. Aca tenes un video que es sobre un simulador pero esta muy cercano a lo que era el avion real, en inglesConsulta de Gil.
A un mismo SdA de caza, multirol o interceptor, que aptitudes o capacidades le aporta la presencia del navegador?
Cuanto más es el mismo avión con navegador?
Disculpe, pero hay una gran diferencia entre el Pampa y el FA-50...
El coreano es supersonico, tiene la capacidad de utilizar municiones guiadas (AAMs, JDAM, Maverick) y dispone de una avionica respetable. No tendrá las prestaciones del F-4, pero si su trabajo (Para la ROKAF) es el de ataque, entonces el FA-50 no va a tener mucho problema. Eso si, cuando el mismo disponga de todos los chiches que les quieren integrar.
Con presupuesto asignado y asegurado,eso implica la millonada que expliqué esta mañana,mirá el post,cuanto saldrian los aviones y cuanto operarlos por año,y con la infraestructura asegurada...Don Bigua, si dependiese de usted, en un ejercicio imaginario, sabiendo que se asigna el presupuesto correspondiente y tambien conociendo desde adentro a la FAA y su idiosincracia; le daría el OK a esa bestia rusa?