El klimov tiene una vida util de 2200hs.
Klimov RD-93: 1200 hs de vida útil. TBO: 600hs
http://www.avia500.ru/production_336
La carga de armamentos es de 3400kg no libras.
Total Load Capacity: 3400 lbs
https://www.pac.org.pk/jf-17
Los misiles se probaron y con resultados buenos aparentemente,con un derribo en combate real.
Nunca vi ningún fabricante chino de misiles atribuir que uno de sus productos es "combat proven" por haber derribado un avión enemigo.
Si tiene el dato, por favor compártalo.
Por que deberian diseñarlo para armamento de eeuu o israelí?
Porque los misiles norteamericanos, israelíes y europeos son combat proven o son los mas buscados del mercado.
El hecho de ampliar la oferta del paquete de armas, genera mas interesados.
Lockheed puede ser el mayor contratista de defensa mundial pero no el mejor.
Hasta el dia de hoy,lo mejor que tiene la usaf son diseños de macdonnell douglas y general dynamics.
Skunkwork es reconocido y admirado por sus colegas, como el mejor equipo de diseñadores del mundo.
McDonnell Douglas la absorbió Boeing, y General Dynamics Aeroespacial la compró Lockheed en 1993.
Lo mejor que tiene la USAF son el F-22 y el F-35.
El f35 deja mucho que desear.
Lockheed es creador y fabricante de aviones de quinta generación y sus diseños marcan la tendencia mundial.
Ya fabricó mas de 700 aviones entre F-22 y F-35 y los produce a una tasa de 150 anuales.
Todas las fuerzas aéreas de primer nivel del mundo quieren el avión, hay lista de espera por años y llueven los pedidos.
Otros fabricantes de aviones les roban sus planos, les hackean los servidores, les copian obscenamente sus diseños.
Producen 2/3 aviones anuales que no se los venden a nadie, probándolos con motores de poca potencia o con motores extranjeros y están lejos todavía de ser de quinta generación.
Algún mérito debe tener la compañía.
El f22 no sabria catalogarlo
El F-22 fue pretendido por muchos países, entre ellos Australia, Israel y Japón.
Esas 3 fuerzas aéreas se merecen el mayor de los respetos, junto con la USAF que es su único usuario.
Por algo es el indiscutido avión de superioridad aérea de EE.UU, si fuera malo ya tendría reemplazo o sucesor.
he leido varios articulos donde dan al yf23 como superior,y que solo gano el concurso para nivelar la balanza con northrop que se quedo con el.negocio del b2.
El F-22 tuvo su IOC en 2005, y hace 15 años que está prestando servicio como caza de superioridad aérea.
El YF-23 nunca fue producido en serie, hablar de lo que hubiese sido, sería inútil.
Tuvo su posibilidad en la USNavy, pero tampoco lo quisieron como reemplazo del Tomcat, porque era muy grande y no entraba en los ascensores y cubiertas de vuelo, entre otras cosas.
pero desinformar poniendo una foto y afirmar que una celula nueva se desarmo en tres meses de uso, no es el modo
No di una información, cuándo lo hago trato de avalarla con un buen enlace.
Di mi opinión de lo que veo en la foto recientemente publicada, sabiendo que los nigerianos están en Pakistán entrenando con el avión
Es lo que expresé en el posteo y lo ratifico.
Si estoy equivocado, que lo puedo estar tranquilamente, rebátame con información.
Porque en todo caso usted opina como lo hago yo, y nuestras opiniones valen exactamente lo mismo.
Me cita lo del J-10 por la foto en que se veían sus terminaciones de dudoso gusto y aspecto descuidado..?
Lamento mucho si no le gustó, no lo hice para molestarlo, pero es lo que se aprecia...
Que los amigos del foro haciendo zoom saquen sus propias conclusiones...
Todo ésas dudas hablan de su ignorancia
Mire estimado, me han llamado muchas cosas en la vida, pero nunca ignorante.
Creo tener una sólida formación, pero le agradezco su concepto.
Me sirve para no creerme nada, tratar de superarme, y de seguir aprendiendo...
Saludos.