Me da la sensación de que aún con pendorchito es un SDA que solo sirve para generar doctrina.Eso sería con un gasto de 1540kg de combustible, cuando en realidad el avión partió con casi 2180kg de combustible. O sea, le quedaban 600kg de combustible. No se cual sea la reserva necesaria para volver con margen se seguridad, ni también si los 2180kg de combustible es su máxima capacidad interna.
saludos
si flashean que en el mindef leen el foro...
déjenme imaginarme que hay un empleado de inteligencia ingles diciendose a si mismo:
"what is pendorchou??"
Me gusta mas el Cheetah que el Kfir.
Si ya se, pero son algo distintos, la parte de atras donde esta la deriva es distinta, logico por el motor, es notorio ademas no se ve tan "trompon".Según algunas publicaciones el Cheetah C son 45 IAI Kfir adaptados bajo pedido de la SAAF.......
Y los Cheetah E son celular de Mirage IIIEZ modernizadas como solución provisional hasta que llegue el modelo definitivo que es el C..........
Saludos
Si ya se, pero son algo distintos, la parte de atras donde esta la deriva es distinta, logico por el motor, es notorio ademas no se ve tan "trompon".
Me da la sensación de que aún con pendorchito es un SDA que solo sirve para generar doctrina.
Saludos
Claramente tiene mucho futuro por delante... Pero creo no había asimilado (yo) que era tan para corta. Y uno toma real dimensión de ello cuando calculas el radio en un mapa. Saludos y gracias por la info.Nació para eso, pero tiene cuerda para convertirse en el futuro en un buen caza ligero y nada más.
saludos
Estimado, es patas cortas porque es biplaza.Claramente tiene mucho futuro por delante... Pero creo no había asimilado (yo) que era tan para corta. Y uno toma real dimensión de ello cuando calculas el radio en un mapa. Saludos y gracias por la info.
Estimado, 2 aclaraciones.
No dije en ningún momento que fue en Nigeria.
Los nigerianos hace meses que están practicando en Pakistán, es público eso.
La foto es reciente, y no parece precisamente una línea de montaje, sino un taller...
Saludos.
Si, sabía que es biplaza, gracias.Estimado, es patas cortas porque es biplaza.
Su usuario principal, y el que puso la plata para hacerlo, no necesita tanques de 300 galones y sonda de reabastecimiento y se pueden hacer sin ningún impedimento técnico.
Puede evolucionar a monoplaza, duplicando el combustible interno y si quiere mas potencia puede colocarle el F-414 del Gripen, sin ningún cambio en la célula.
En cuántos aviones se puede hacer ésto..?
Boeing copió el concepto, pero viene 10 años atrasado.
Es mucho mas probable que nos quedemos sin plata para ponerle encima, antes que el avión llegue al límite de sus capacidades.
No hay ningún motivo para subestimar un diseño de Lockheed, el mejor equipo de diseño del mundo, por lejos...
Saludos.
Me gusta mas el Cheetah que el Kfir.
Me hiciste acordar de la intervención en Aden ...¿ Patagonia ? preservar los intereses de Pan American Energy de British Petroleum en el mayor yacimientro petrolifero y de gas de Argentina : Cerro Dragon ubicado entre las provincias de Chubut y Santa Cruz por mucho menos han entrado en guerra los britànicos.
En Hong Kong habían 1200 millones de razones para "ceder" la isla ... una gran diferencia.Les dolió perder Hong Kong, pero Malvinas es otra cosa para ellos. El reclamo inglés por el sector en la Antártida, el que se superpone con el de la Argentina y Chile, se basa en que ellos están en las islas.
A las Islas Malvinas con o sin guerra jamás la entregarían como lo hicieron con Hong Kong.
Ah mira vos, no sabia eso.-El Atlas Cheetah es un avion desarrollado originalmente por IAI con apoyo de SNECMA
para la Fuerza Aerea Argentina, este desarrollo IAI lo denomino Kfir C9 del que el
presidente Raul Alfonsin tenia planeado adquirir (60) a cambio de (120) IA-63 Pampa
para la FA/IDF.
Saludosss
Roberto
Estimado, es patas cortas porque es biplaza.
Su usuario principal, y el que puso la plata para hacerlo, no necesita tanques de 300 galones y sonda de reabastecimiento y se pueden hacer sin ningún impedimento técnico.
Puede evolucionar a monoplaza, duplicando el combustible interno y si quiere mas potencia puede colocarle el F-414 del Gripen, sin ningún cambio en la célula.
Es mucho mas probable que nos quedemos sin plata para ponerle encima, antes que el avión llegue al límite de sus capacidades.
No hay ningún motivo para subestimar un diseño de Lockheed, el mejor equipo de diseño del mundo, por lejos...
Saludos.