Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se concretaron como que no y se Hiba a más con las características presupuestarias del caso, lo que pasa que bueno no sé hizo mucho ruido, hoy tenemos el ala de entrenamiento en estado óptimo de abajo hacia arriba se pretende.....pero las necesidades son muchas.
Iba es el verbo ir conjugado en primera o tercera persona de singular de pretérito perfecto.
 
Les comento que este año el PIB de Francia cae entre un 6% y un 8%.
A Reanult el estado Frances le solto 5 mil millones de Euros, sino quebraba. Vale que existia mas que el Codiv en la situacion de Renault.
España, Francia, Italia, necesitan desesperadamente mover las
habichuelas. Solo España recibira en ayudas y prestamos este año casi 200.000 millones de euros. Casi 80.000 mill son a fondo perdido, no tienen que devolverlo.
Creo que esto explica porque Francia busca sacar monedas de debajo del colchon, mas su situacion con Brazil, mas el entendimiento, supuesto, entre presidentes, mas la parada casi total del mercado de armas.

Personalmente veo en esto el porque nos venderan usado a precio conveniente con una financiacion muy blanda.

Saludos
 
Potenciales
-Mirage 2000-5
-Lafayette (2 unidades que salen en 2022)

Hernán, se que es offtopic pero¿ por las fragatas hubo algún ofrecimiento formal?
 
Casi 80.000 mill son a fondo perdido, no tienen que devolverlo.

Sos tan inocente de pensar que en verdad es asi?...(una ayudita: con los intereses y las condiciones "extras" sobre los otros 160.000 millones, cubris intereses usureros sobre esos 80.000 a "fondo perdido" y encima sobrea la yapa)
 
Sos tan inocente de pensar que en verdad es asi?...(una ayudita: con los intereses y las condiciones "extras" sobre los otros 160.000 millones, cubris intereses usureros sobre esos 80.000 a "fondo perdido" y encima sobrea la yapa)


Los otros 160.000 son en creditos muy blandos a largo plazo con intereses muy bajos. La info esta en la red, podes buscarla.
Lo que piden a cambio es reformas en el sistema de capacitacion para desempleados y la formacion continua para trabajadores.
España tiene problemas de baja productividad y el sistema de formacion para desempleados no funciona.
Esto es posible porque la union tiene un BANCO CENTRAL INDEPENDIENTE que solto inmensas cantidades de dinero, aun antes que los paises se pusieran de acuerdo en que hacer
Sobre la inocencia, si a mi edad me queda algo lo consideraria como una suerte.

Saludos
 
Se llama Banca central europea y no se como se pusieron a "soltar inmensas cantidades de dinero" ...tal vez los lanzaban por las ventanas?

Pucha para este lado el viento no trajo ni uno...
 
Janes Equipment Intelligence (Dec 2019)

Hola Spirit, tal vez lo eh buscado mal (que es lo mas probable) pero eh entrado a Janes y la verdad que no encuentro nada al respecto, de cualquier manera me resulta cuando menos insólito, a ver analizando un poco porque un país tan rico como Qatar mantendría una linea logística para tres aviones para entrenamiento, viendo lo que han gastado en entrenadores básicos y avanzados, simuladores y biplas de Efa's, F-15 y Rafales, sin contar que la disponibilidad operativa para tres aviones debería ser bajisima, cuantos operativos al mismo tiempo podrían tener? 1? Y con mucha suerte, osea ni siquiera desde lo practico le encuentro lógica...
 
Última edición:
Hola Spirit, tal vez lo eh buscado mal (que es lo mas probable) pero eh entrado a Janes y la verdad que no encuentro nada al respecto, de cualquier manera me resulta cuando menos insólito, a ver analizando un poco porque un país tan rico como Qatar mantendría una linea logística para tres aviones para entrenamiento, viendo lo que han gastado en entrenadores básicos y avanzados, simuladores y biplas de Efa's, F-15 y Rafales...Sinceramente no le encuentro sentido..

1) No lo vas a encontrar porque Janes Equipment Intelligence es un servicio pago. En Enero lo dí de baja porque con el 30% adicional ya era mucho para "estar informado".

2) En Marzo estuve en Qatar y los EAU. Ahi el dinero no es un problema y muchas cosas que para nosotros pueden ser insólitas, allí son normales. La no venta de los 3 biplazas ya la había leído en un portal galo pero es coincidente con el ofrecimiento francés que habla de ocho (8) M2000-5 y el resto de ejemplares de la Armeé del'Air (entre mono y biplazas).
 
Última edición:
Estimo que sí porque caso contrario sería una linda ensalada de equipos y sistemas, aún así los ejemplares franceses tiene el RDY y los de Qatar el RDY-2, o sea éste ultimo con plena capacidad multimodo a diferencia del primero que es aire-aire y con muy pocos modos aire-superficie.
Muchas gracias
 
Y visto que el idioma del foro es español...

Entonces de donde sacaste que es Banca ?

Justamente, segun vos, es la primera vez en la historia que un banco se pone a repartir dinero sin saber que se va a hacer con el mismo...

Yo no escribí eso, evidentemente no conoces el funcionamiento de la unión en esto.

Te lo explico.
El banco central europeo es un ente autarquico.
Su responsabilidad es la política monetaria de 19 países de la unión. Otra cosa es la política económica.
La acción de aportar una gran cantidad de dinero es para que los estados puedan tener políticas extraordinarias de asistencia social, créditos a empresas, etc.

Por ejemplo, en España, una empresa en vez de despedir, entra en ERTE, así los trabajadores cobran el 70% de su sueldo aunque no trabajen por estar la empresa cerrada por el estado de alarma provocado por el COVID.
De esta manera la empresa no despide y el trabajador no consume su subsidio de desempleo.

Por otro lado existen mecanismos no relacionados con el Banco central europeo y sobre estos fondos es sobre los que los países si tienen voz y voto. A estos fondos me refería cuando dije que los países no sabían que hacer.

Yo no participo del foro para perder el tiempo.
Así que tené la amabilidad de aportar algo mas que ironía vaciá de contenido en tus respuesta, sino en lo que a mi respecta es mejor que no me respondas.

Un saludo
 
Arriba