Acuerdos con Francia
Concretados
-OPV L´Adroit/Bouchard
-Super Etendard
Potenciales
-Mirage 2000-5
-Lafayette (2 unidades que salen en 2022)
Saludos
Por lo que veo se mando un artículo con la Info que vio de los foros nacionales.
Si, y mandaron cualquier cosas.Por lo que veo se mando un artículo con la Info que vio de los foros nacionales.
El problema es que tanto evolucione . . . por ahora no se despega de lo poco que ofrece (armamento, sensores, REVO, etc), y si lo hace eso se va a trasladar al precio.
Cordiales Saludos
Tambien mirage 2000-5?
2) En Marzo estuve en Qatar y los EAU. Ahi el dinero no es un problema y muchas cosas que para nosotros pueden ser insólitas, allí son normales. La no venta de los 3 biplazas ya la había leído en un portal galo pero es coincidente con el ofrecimiento francés que habla de ocho (8) M2000-5 y el resto de ejemplares de la Armeé del'Air (entre mono y biplazas).
Para mí incorporar un avión que aspira a ser multirrol, ya para la 3er década del 2000, sin radar AESA es un error. Más considerando que acá nada es de paso. Es para que esté unas cuantas décadas , y en estado original.El F/A-50 Block 10 con el radar Elta 2032 la FAA lo considero lo suficientemente evolucionado para seleccionarlo en 2016 y intento que se concretara la operación
y hay otros que los considero una complicación logística y los descarto pero no te preocupes, en los proximos meses o años van a volver ala carga y van a usar el argumento que la FAA lo conoce y ya lo había seleccionado
Saludos
Tambien mirage 2000-5?
El tema es que no hay versiones biplazas del Mirage 2000-5 en la AdlA, los 5F son todos monoplazas..
Muchas gracias. Y en total, cuantos Mirage 2000-5 "potables" habrá?
Y no podria ser que los pilotos hagan parte de la preparacion aca y luego terminen en Francia ?
Recuerdo que esto ocurre o ocurria entre algunos paises europeos.
Es viable ?
Saludos
No tienen cara... Alors des Mirage 2000C de seconde main opérationnels en Argentine, est-ce crédible ? Indubitablement oui, l’expérience brésilienne le démontre. Surtout ces avions ont largement démontré leurs capacités, à la différence du FA-5
"Entonces -la compra- de los M2000C de segunda mano para Argentina es creíble ?
Indudablemente si, la experiencia brasileña lo demuestra"
Mon Dieu...!!!