Aviación de transporte de la FAA

Estoy viendo que no tiene "cuernitos", es una foto del KC-390?

Si no se ve bien



Saludos
 
Si sin dudas y el despegue fue impresionante y en el aire hizo varios virajes y llego en uno a 3.1 G ocasionado que te claves en el asiento y la camara pesara 3 veces mas y costa mantenerla firme........ técnicamente el video es un desastre

Saludos
Lo postaste Facu??
 
3 ejemplares de estos para la FAA con un PDM completo y modernización y tenemos SDA para 15 años (al menos uno que venga con pods alares).


Sistema de reabastecimiento en vuelo compatible con cualquier SDA de combate que se adquiera, ya que si se adquiere el FA-50 con joroba, tendría reabastecimiento por pértiga o si finalmente integran sonda (hoy en día solo es proyecto).

Con la baja de los A-4AR la FAA no tendría más capacidad de reabastecerse en vuelo ya que los SUE difícilmente vuelen de nuevo
 
Muy bueno me imagino que no habras comido nada antes jajaj.

Por suerte como el cronograma de exibiones estaba apretado el vuelo de prensa de Leonardo fue a la mañana temprano

Lo que me paso es que la potencia del avión es sorprendente no esperaba que fuera tan duro........tan duro para ser un avión de transporte..... mientras rodábamos ve los otros pasajeros, periodistas especializados en la aviación, se tomaban de donde podían firmemente, pense que era una exageración pero cuando llegamos a la pista los 2 jefes de carga se sentaron, se ataron y se tomaron firmemente mientras los motores estaban a full y ahi me di cuanta u me tome firme y cunado largo los frenos si fue un misil ........... al 1:48 minutos del video se ve las manos de uno de los jefe de carga de la FAP

Saludos
 
@Facundo Rovira creo que el L-100-30 y los C/KC-130H mucho no tenían de compatibilidad verdad? casi nada digamos y sin embargo operan casi 38 años juntos, hoy el PDM y actualización al mismo nivel del resto sería muy positivo. Que llegue un extraño no te cambiará nada.
Para tenerlo en cuenta a ese LM-100J ya que es de fuselaje alargado.
 
@Facundo Rovira creo que el L-100-30 y los C/KC-130H mucho no tenían de compatibilidad verdad? casi nada digamos y sin embargo operan casi 38 años juntos, hoy el PDM y actualización al mismo nivel del resto sería muy positivo. Que llegue un extraño no te cambiará nada.
Para tenerlo en cuenta a ese LM-100J ya que es de fuselaje alargado.

El L-100-30 y el C-130H y KC-130H comparten muchas cosas por ejemplo motores, radar con los H, etc y por eso operan en conjunto sin problemas. las 3 versiones comparten muchas cosas

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Por lo que veo los SAAB 340 de la FAA pueden modificarse para Carguero, solo habria que modificar el interior y instalar las puertas de carga


Imagen ilustrativa, Creditos a quien corresponda

Considero que deberia recuperarse esa linea de vuelo y pintarlos de gris para usarlos como Cargo
A pesar de no ser lo mas idoneo, ya los tenemos aca, son activos del Estado y deberian recuperarse para funciones de transporte de carga modificando el interior



Saludos
 
Por lo que veo los SAAB 340 de la FAA pueden modificarse para Carguero, solo habria que modificar el interior y instalar las puertas de carga


Imagen ilustrativa, Creditos a quien corresponda

Considero que deberia recuperarse esa linea de vuelo y pintarlos de gris para usarlos como Cargo
A pesar de no ser lo mas idoneo, ya los tenemos aca, son activos del Estado y deberian recuperarse para funciones de transporte de carga modificando el interior



Saludos

Esos 340 están pidiendo un Erieye:

Ya la idea estuvo antes rondando.
https://www.x.com/latam/2010/07/01/...ra-de-radares-aerotransportados-a-suecia.html
 
3 ejemplares de estos para la FAA con un PDM completo y modernización y tenemos SDA para 15 años (al menos uno que venga con pods alares).


Sistema de reabastecimiento en vuelo compatible con cualquier SDA de combate que se adquiera, ya que si se adquiere el FA-50 con joroba, tendría reabastecimiento por pértiga o si finalmente integran sonda (hoy en día solo es proyecto).

Con la baja de los A-4AR la FAA no tendría más capacidad de reabastecerse en vuelo ya que los SUE difícilmente vuelen de nuevo
Y los KC-135F franceses están de salida y dos docenas de M-2000 serían un buen complemento
 

me262

Colaborador
Por lo que veo los SAAB 340 de la FAA pueden modificarse para Carguero, solo habria que modificar el interior y instalar las puertas de carga


Imagen ilustrativa, Creditos a quien corresponda

Considero que deberia recuperarse esa linea de vuelo y pintarlos de gris para usarlos como Cargo
A pesar de no ser lo mas idoneo, ya los tenemos aca, son activos del Estado y deberian recuperarse para funciones de transporte de carga modificando el interior



Saludos
Estimado, la empresa que hace ese trabajo es Tam de Suecia para acomodar 36 m3 de carga, desconozco el estado de esas células...


http://tam.se/services/

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo del SAAB 340 con Erieye no se hizo cuando venían a precio de saldo, menos lo van a realizar ahora.
El SAAB 340 nunca debería haber entrado en servicio en la FAA.
Fue una pésima solución de compromiso de una ministro de indefensa tan o mas inútil,inservible e inepta que el actual.
Se compraron solo para reemplazar los F-27 que estaban afectados a LADE, sin ser aparatos duales, como si lo eran los Fokker.
Hoy por hoy, son mas un perjuicio que otra cosa.
 
Arriba