• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Aviación de transporte de la FAA

Estos son muy interesante. No se si están disponibles.
C-27J en AMARC.

index.php
Como me gusta el Spartan!
 
No va a pasar en 10 o 15 años y ademas esta la opción del KC-390

Saludos
Tu lo dijiste, opción. No choice.
Si la financiación, allá por 2030, es más beneficiosa, por más participación en el KC-390, este no tendría chance y se elegirá el C-130J o su versión del momento.
 
Última edición:
Para que eso que propones susceda tiene que haber un nuevo T-01 y ademas un T-02, para mi antes que este la FAA puede obtener los 2 que hoy son propiedad de AR

Si es raro que llamen a licitación para adquirir un 737 tendiendo en cuenta esos 2 aviones -700 y veremos el monto seria mas extraño aun que se compro un -400 o -500

Saludos
 
Tu lo dijiste, opción. No choice.
Si la financiación, allá por 2030, es más beneficiosa, por más participación en el KC-390, este no tendría chance y se elegirá el C-130J o su versión del momento.

Hay que ver el tema económico, industrial, politico etc en el moemnto de decidir pero es una opcion y EMBRAER ya consiguio un cliente justo de un pais que es proveerdor

58698638_10219124213925290_8407723108433133568_o.jpg


Saludos
 
Hay que ver el tema económico, industrial, politico etc en el moemnto de decidir pero es una opcion y EMBRAER ya consiguio un cliente justo de un pais que es proveerdor

58698638_10219124213925290_8407723108433133568_o.jpg


Saludos
Creo que no estamos lejos de una nueva versión del C-130J con large displays...y no se si también con hélices NP2000 de 8 palas.
 
Perú los opera con éxito, compraron 2 y al poco tiempo sumaron 2 más. Y ahora están en la búsqueda de ejemplares adicionales.

Si tienen 4 y quieren 4 mas pero por tema presupuestarios no lo han logrado pero el que ellos puedan no quiere decir que nosotros podamos, son cerca de U$S 15.000.000 +/- los costos de los C-295, del precio solo por el avion y costos mayores de operacion y el modelo español lo usan Brasil, Chile, Colombia y Ecuador

Saludos
 
Si es raro que llamen a licitación para adquirir un 737 tendiendo en cuenta esos 2 aviones -700 y veremos el monto seria mas extraño aun que se compro un -400 o -500

Saludos
Es que yo creo que es lo que podria llegar a apuntar hoy la FAA con la venia del MDD, es mas quizas hasta de hacerse de un tercero y armarlos como carga/pax
 
Arriba