Aviación de transporte de la FAA

Estos son muy interesante. No se si están disponibles.
C-27J en AMARC.

Como me gusta el Spartan!
 
Estos son muy interesante. No se si están disponibles.
C-27J en AMARC.


Son caros de operar y los que han almacenados los entregan a otros usuarios como la Guardia Costera, Mando de Operaciones Especiales y algun otro y el precio de venta quizas se acerque al de uno nuevo

Saludos
 
No va a pasar en 10 o 15 años y ademas esta la opción del KC-390

Saludos
Tu lo dijiste, opción. No choice.
Si la financiación, allá por 2030, es más beneficiosa, por más participación en el KC-390, este no tendría chance y se elegirá el C-130J o su versión del momento.
 
Última edición:
Para que eso que propones susceda tiene que haber un nuevo T-01 y ademas un T-02, para mi antes que este la FAA puede obtener los 2 que hoy son propiedad de AR

Si es raro que llamen a licitación para adquirir un 737 tendiendo en cuenta esos 2 aviones -700 y veremos el monto seria mas extraño aun que se compro un -400 o -500

Saludos
 
Tu lo dijiste, opción. No choice.
Si la financiación, allá por 2030, es más beneficiosa, por más participación en el KC-390, este no tendría chance y se elegirá el C-130J o su versión del momento.

Hay que ver el tema económico, industrial, politico etc en el moemnto de decidir pero es una opcion y EMBRAER ya consiguio un cliente justo de un pais que es proveerdor



Saludos
 
Hay que ver el tema económico, industrial, politico etc en el moemnto de decidir pero es una opcion y EMBRAER ya consiguio un cliente justo de un pais que es proveerdor



Saludos
Creo que no estamos lejos de una nueva versión del C-130J con large displays...y no se si también con hélices NP2000 de 8 palas.
 
Perú los opera con éxito, compraron 2 y al poco tiempo sumaron 2 más. Y ahora están en la búsqueda de ejemplares adicionales.

Si tienen 4 y quieren 4 mas pero por tema presupuestarios no lo han logrado pero el que ellos puedan no quiere decir que nosotros podamos, son cerca de U$S 15.000.000 +/- los costos de los C-295, del precio solo por el avion y costos mayores de operacion y el modelo español lo usan Brasil, Chile, Colombia y Ecuador

Saludos
 
Si es raro que llamen a licitación para adquirir un 737 tendiendo en cuenta esos 2 aviones -700 y veremos el monto seria mas extraño aun que se compro un -400 o -500

Saludos
Es que yo creo que es lo que podria llegar a apuntar hoy la FAA con la venia del MDD, es mas quizas hasta de hacerse de un tercero y armarlos como carga/pax
 
Arriba