Aviación de transporte de la FAA

michelun

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Hablando de 737s, de que versión es el que presta servicio en la AAP?
Y, existe la configuración combi de esa versión?
 

me262

Colaborador
No hay que olvidarse del 757-200 que está tirado en Palomar.

El transportista de carga mas grande del mundo FedEx, tiene 103 aviones de este tipo (no tiene ningún 737) y es el avión que mas utiliza para carga por su rendimiento y confiabilidad.

Con la malaria que está pasando Boeing, vienen de Seattle a arreglarlo acá...

Y el MinDef quiere comprar un 737 usado que te va a salir el doble...

Saludos.
 
muchachos - con la reestructuración de aerolineas hay un montón de aviones para manotear ( según lo indicado en el post de aerolineas ) - ejemplo :

1) los 4 airbus 330 con motores PW

2) 10 embraer 190

3) todos los 73G

4) algunos 738

hoy ya están parados . . . . . .
 
No hay que olvidarse del 757-200 que está tirado en Palomar.

El transportista de carga mas grande del mundo FedEx, tiene 103 aviones de este tipo (no tiene ningún 737) y es el avión que mas utiliza para carga por su rendimiento y confiabilidad.

Con la malaria que está pasando Boeing, vienen de Seattle a arreglarlo acá...

Y el MinDef quiere comprar un 737 usado que te va a salir el doble...

Saludos.

Delta y American ya anunciaron que darán de baja sus 757.... o sea que en breve existirán más de 200 ejemplares a disposición de FedEx, UPS o DHL; encima la mayoría son propulsados por PW, con lo cual el Tango 01 dudo que le pueda interesar a alguien.

muchachos - con la reestructuración de aerolineas hay un montón de aviones para manotear ( según lo indicado en el post de aerolineas ) - ejemplo :

1) los 4 airbus 330 con motores PW
2) 10 embraer 190
3) todos los 73G
4) algunos 738

hoy ya están parados . . . . . .

Si no me equivoco, sólo los E-190 son propiedad del Estado Argentino, o sea los únicos que podían ser transferidos a la FAA. El resto son por leasing.
 
Los B737 que eran de SW y que estan en san Juan ya hace unos años, no se podrian recuperar pasando eso a la FAA ?? fueron secuestrados pero al igual que los vienes de la corrupcion hoy por hoy estan a la interperie sin uso, porque esperar a compara uno si ahi hay dos disponbles y bien podrian se reacondicionados en AA. Digo por ahi no estan en condiciones.

Los 737 de SW son 737-200 y llevan años abandonados, 7/8 años al aire libre sin tareas de preservación, ha sido victima del clima, vida silvestre y un largo etc..... y en San Juan hay MD-81 y MD-83 +/- en la misma situación pero ahi si hubo algún trabajo de preservación no tenes mucho potencial de vida.........

Saludos
 
No hay que olvidarse del 757-200 que está tirado en Palomar.

El transportista de carga mas grande del mundo FedEx, tiene 103 aviones de este tipo (no tiene ningún 737) y es el avión que mas utiliza para carga por su rendimiento y confiabilidad.

Con la malaria que está pasando Boeing, vienen de Seattle a arreglarlo acá...

Y el MinDef quiere comprar un 737 usado que te va a salir el doble...

Saludos.

El 757 va a salir mas caro que un 737 y aca no lo podes mantener, no se si la inspección mayor se puede hacer en el pais, la ultima se le hizo en Israel

Saludos
 
Delta y American ya anunciaron que darán de baja sus 757.... o sea que en breve existirán más de 200 ejemplares a disposición de FedEx, UPS o DHL; encima la mayoría son propulsados por PW, con lo cual el Tango 01 dudo que le pueda interesar a alguien.



Si no me equivoco, sólo los E-190 son propiedad del Estado Argentino, o sea los únicos que podían ser transferidos a la FAA. El resto son por leasing.

Debatimos en varias oportunidades de 2 de los 737-700 que serian propuedad de AR, los E-190 no cuentan ya que si son nuestros ya Austral de lo poco que se dijo no se los va a sacar de servicio,

https://aviacionline.com/2019/09/los-e190-seguiran-en-austral-por-un-tiempo-max-digo-mas/

Saludos
 
Ni combi ni cargo (por el momento) pero tengo entendido que tiene muy poca capacidad de carga (10 toneladas aproximadamente), o sea casi lo mismo que su capacidad de combustible.

KLM Cityhopper los usa como transporte de pequenos pacotes (no se como escribe en castellano)



 
No serìa màs sencillo intentar volver al servicio el TC 91? De hecho ya tiene puerta de carga y si no me equivoco tiene ciertos refuerzos para cumplir con dicha funciòn
 
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