Hola:
ustedes no entienden nada de barcos,estaba calentando la helice....y salio derrapando

ustedes no entienden nada de barcos,estaba calentando la helice....y salio derrapando
Sparviero-class hydrofoil missile boat (barco de misiles hidroala clase Sparviero)
![]()
Un hydrofoil, hidroala o alíscafo es un tipo de barco cuyo casco sobresale del agua cuando la velocidad es lo bastante elevada, gracias a la acción de un plano de sustentación o ala que funciona según el mismo principio que las alas de un avión pero en medio líquido, del orden de mil veces más denso que el aire. Esta técnica permite a los barcos aumentar su velocidad disminuyendo la fricción entre el casco y el agua, y evitando la resistencia por formación de olas.¿Aliscafos Belt?
https://tse2.mm.bing.net/th?id=OIP.57GeZYlihQ9tDSdaGFVT9QHaEh&pid=Api&P=0&w=297&h=183Hola:
a mi me encanta el hidroala Clase Sparviero...ni los rusos pueden meter tanto armamento en algo tan pequeño
![]()
si, pero es para algo "Muy puntual"....tiene muy poco alcance. no es para patrullar en el tiempo....digamos que es para salir, pegar y volver....y para eso....nada mejor que un helo o un avion.Hola:
a mi me encanta el hidroala Clase Sparviero...ni los rusos pueden meter tanto armamento en algo tan pequeño
![]()
el miedo no fue caerse al agua....sino que estando en el agua, ver arriba tuyo un vehiculo de 7 toneladas colgando de un cable enclenque....
Me mareé de solo ver el vídeoLa mar estaba serena... Serena estaba la mar... ♫