Hasta que nivel de pérdidas se puede sostener una Empresa?
Depende del fin que le des a esa empresa, si es político, poco importa lo que pierde.
Hasta que nivel de pérdidas se puede sostener una Empresa?
Hasta que nivel de pérdidas se puede sostener una Empresa?
FAdeA no es una empresa como tal, tiene al Estado Argentino detrás al igual que Aerolíneas Argentinas.
Quizás algún día pueda cortarse el tema político y que ambas empresas funcionen con las reglas de mercado.
Los contribuyentes argentinos agradecidos...!
En ese sentido, FAdeA se encaminaba a la autosuficiencia. AA es otro temaFAdeA no es una empresa como tal, tiene al Estado Argentino detrás al igual que Aerolíneas Argentinas.
Quizás algún día pueda cortarse el tema político y que ambas empresas funcionen con las reglas de mercado.
Los contribuyentes argentinos agradecidos...!
En ese sentido, FAdeA se encaminaba a la autosuficiencia. AA es otro tema
En ese sentido, FAdeA se encaminaba a la autosuficiencia. AA es otro tema
No hace falta. Como venía el año pasado, se puede avanzar pensando que a corto plazo deje ganancia.FADEA para que funcione tiene que salir de la orbita del estado y de la FAA.
Va a tener que empezar despacio bien de abajo.
No hace falta. Como venía el año pasado, se puede avanzar pensando que a corto plazo deje ganancia.
Y que recuerde, hace rato que no hay gente de FAA en el directorio
Si cada gobierno nuevo cambia todo y vuelve a empezar como pasa siempre, no vamos para ningun lado, cuanto menos injerencia tenga el estado mejor va a ser para FADEA.
Coincido pero se puede cambiar directorio sin variar un rumbo establecido a mediano/largo plazo (política de estado). Sabemos que eso no es lo usual por acá salvo excepcionesSi cada gobierno nuevo cambia todo y vuelve a empezar como pasa siempre, no vamos para ningun lado, cuanto menos injerencia tenga el estado mejor va a ser para FADEA.
Ya se la privatizò durante 14 años y no funcionò màs que para producir algunos pampas, ahora hace màs que en esa època.FADEA para que funcione tiene que salir de la orbita del estado y de la FAA.
Va a tener que empezar despacio bien de abajo.
Cuando uds. recibieron los 3 pucarà y luego se quejaron por la falta de servicio posventa era Lockheed Martin la que suspendiò el mantenimiento de los mismos y ademàs destruyò o perdiò todo el utilaje que habia sobre este aviòn. Estuvo a cargo desde 1995 a 2009. Era privada no era del estado argentino.Es una empresa, no es una silla, ni una manzana. Pasará lo que siempre pasa, sobretodo con el actual gobierno, quemar billetes es mucho más fácil y no requiere miles de empleados.
El Estado empresario es parte de lo que nos tiene jodidos en América Latina.
Cuando uds. recibieron los 3 pucarà y luego se quejaron por la falta de servicio posventa era Lockheed Martin la que suspendiò el mantenimiento de los mismos y ademàs destruyò o perdiò todo el utilaje que habia sobre este aviòn. Estuvo a cargo desde 1995 a 2009. Era privada no era del estado argentino.
Falso.Cuando uds. recibieron los 3 pucarà y luego se quejaron por la falta de servicio posventa era Lockheed Martin la que suspendiò el mantenimiento de los mismos y ademàs destruyò o perdiò todo el utilaje que habia sobre este aviòn. Estuvo a cargo desde 1995 a 2009. Era privada no era del estado argentino.
Si los pucarà colombianos se quedaron FS tan ràpido tiene Ud.razòn , lo raro es que los donò al Uruguay en 2008, muchos años despuès de recibirlos .Tampoco desde 1995 no se solucionò ese problema porque tambièn tenian pucarà otros paises que se quejaron durante años por lo mismo y a LM se la acusa de destruir todo lo que quedaba del ese aviòn en Fadea y durante su gestiòn comenzò el canibalismo del pucarà ¿ es falso tambièn ?Falso.
La FAC recibió los aviones en 1989, y antes de cumplir las 200 hs de vuelo, los tres estaban FS. Con toda la furia, esos aviones volaron un año y medio.
La FMA se privatizó en 1995, y la LM no tuvo nada con la salida de servicio de esos IA-58.
Si los pucarà colombianos se quedaron FS tan ràpido tiene Ud.razòn , lo raro es que los donò al Uruguay en 2008, muchos años despuès de recibirlos .Tampoco desde 1995 no se solucionò ese problema porque tambièn tenian pucarà otros paises que se quejaron durante años por lo mismo y a LM se la acusa de destruir todo lo que quedaba del ese aviòn en Fadea y durante su gestiòn comenzò el canibalismo del pucarà ¿ es falso tambièn ?
https://www.lanacion.com.ar/politica/el-avion-pucara-se-queda-sin-repuestos-nid117987
mi respuesta en FADEA.Acusar a LMAASA del final del Pucará o de no brindar soporte a los usuarios, es desconocer por completo la historia del avión y de la "gestión comercial de la FMA".
Fue precisamente la FMA quien durante los años 80's y principios de los 90's perdió contratos por más de 200 ejemplares tal como sucedió con Irán (60 + 50), Irán (20+20), Mozambique, Mauritania, Bolivia, Zaire e incluso Filipinas y varios países más.
Se los donó a Uruguay porque la FAU los solicitó.Si los pucarà colombianos se quedaron FS tan ràpido tiene Ud.razòn , lo raro es que los donò al Uruguay en 2008, muchos años despuès de recibirlos
Casualmente, los años 90,incluidos los años que la FMA pasó a ser LM, fueron los años de mayor operatividad de los puca,alcanzando hasta 30 ejemplares en servicio, de una sola vez.Tampoco desde 1995 no se solucionò ese problema porque tambièn tenian pucarà otros paises que se quejaron durante años por lo mismo
LM se la acusa de destruir todo lo que quedaba del ese aviòn en Fadea
Falso de vuelta.y durante su gestiòn comenzò el canibalismo del pucarà ¿ es falso tambièn ?