Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Me imagino que habla del JF-17. La verdad es que no cerraria la puerta del todo: por un lado no vi critica objetiva , salvo la de la falta de biplaza, que ahora queda sin fundamento. Otra es que , con la malaria en que estamos y en la que nos vamos a meter, el único país en la Tierra que remotamente estaría dispuesto a darnos un crédito es China, y eso debido a la agenda que tiene acá . . . Sino vamos a seguir como dice el tango "con la ñata contra el vidrio".

Cordiales Saludos
No quieren chino , salvo que el gobierno los compre y se los meta de prepo como los Mi17. Y con el nuevo jefe de la FAA van a volver a la carga con el FA-50.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Como que no.
Mira;
Agazapados esperando para sorprender al oponente, belleza
 
Si tuviéramos los dólares, euros, etc... podríamos pedir células de AMX y las remotoriamos con motores más modernos.... (y, cómo en el caso de los Gripen, buscar sistemas auxiliares modernos no realizados por empresas con participación económica de capitales del Reino Unido, por las bien conocidas razones..)
Si en algùn momento aparece la plata, la FAA volverà a la carga con el FA-50, el nuevo jefe es uno de que lo promovieron .
 
Gracias!
Entonces, creo que no habría problemas si los IAI ofrecieran los cachorros con ese motor.
No se cuanto de realista puede ser pensar cambiar el motor de un avion para 20 unidades, sin ni siquiera fbw. Yo me quedaria con el koreano sin ninguna duda. Seria cuestion de ver que se ofrece, pero a priori me quedaria con el modelo que empieza a popularizarse y descartaria el que lleva decadas, con apenas un puñado de unidades operativas. Si es por meter cosa israeli elta 2052 + derby no deberian encarecer demasiado al koreano.
 
Arriba