Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Gracias!
Entonces, creo que no habría problemas si los IAI ofrecieran los cachorros con ese motor.
No se cuanto de realista puede ser pensar cambiar el motor de un avion para 20 unidades, sin ni siquiera fbw. Yo me quedaria con el koreano sin ninguna duda. Seria cuestion de ver que se ofrece, pero a priori me quedaria con el modelo que empieza a popularizarse y descartaria el que lleva decadas, con apenas un puñado de unidades operativas. Si es por meter cosa israeli elta 2052 + derby no deberian encarecer demasiado al koreano.
 
El Kfir NG del que se habló para Colombia en 2019 viene con motor GE 414, el que traía motor 404 es el Nammer.

No sé IAI actualmente qué versión podría llegar a ofrecer a la FAA. Y cuanto encarecerá ese supuesto cambio del J79
Desde luego tiene mas sentido el 414, espacio hay y margen por pesos tambien. Pero subir sube la factura y no dejan de ser celulas veteranas, ademas de una plataforma que hace tiempo va al limite de repotenciaciones y sistemas acoplados y sin fbw
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No se cuanto de realista puede ser pensar cambiar el motor de un avion para 20 unidades, sin ni siquiera fbw. Yo me quedaria con el koreano sin ninguna duda. Seria cuestion de ver que se ofrece, pero a priori me quedaria con el modelo que empieza a popularizarse y descartaria el que lleva decadas, con apenas un puñado de unidades operativas. Si es por meter cosa israeli elta 2052 + derby no deberian encarecer demasiado al koreano.

No iba a eso.
Iba a que el forista Stalder, preguntaba que pasaba con los EE.UU si los Israelíes nos ofrecían el Kfir con el 404.
 
El Kfir NG del que se habló para Colombia en 2019 viene con motor GE 414, el que traía motor 404 es el Nammer.

No sé IAI actualmente qué versión podría llegar a ofrecer a la FAA. Y cuanto encarecerá ese supuesto cambio del J79

Seamos un poco realistas, estamos al borde del default y aún cuando exista un acuerdo con los bonistas, por varios años no habrá ningún centavo que sobre y mucho menos para adquirir armamento. A lo sumo se largará una licitación por repuestos de A-4AR para mantenerlos por un par de años más y listo.

Algo rico debe haber

Donde voy esta prohibido el alcohol...-:(--:(- pero seguramente me voy a acordar de vos si me cruzo con alguno de estos:

 
Arriba