Hay que esperar a ver qué hacen los que lleguen o los que sigan, igualmente el año próximo va a estar muy complicado por el tema de pagosEn un 90% te puedo afirmar que lo único que veremos será otro intento de "artillar" al Pampa. No más que eso...![]()
Hay que esperar a ver qué hacen los que lleguen o los que sigan, igualmente el año próximo va a estar muy complicado por el tema de pagosEn un 90% te puedo afirmar que lo único que veremos será otro intento de "artillar" al Pampa. No más que eso...![]()
Hay que esperar a ver qué hacen los que lleguen o los que sigan, igualmente el año próximo va a estar muy complicado por el tema de pagos

En un 90% te puedo afirmar que lo único que veremos será otro intento de "artillar" al Pampa. No más que eso...![]()
Si el próximo es el más complicado, después si se acomoda la economía como tiene que ser se lleva.El año próximo solamente...???
Debería chequear la data pero me han dicho que en FAdeA hay motores, partes y componentes para 3/4 Pampas más. Si es así, hay un año más de laburo, en tema es qué viene después.
Y para la FAA, esperemos que asuma alguien con criterio y que no se ensañe con ningún SdA, especialmente los Texan.
Lo que es el publipost sobre el M-346 de arriba... falto "el llame ya!"...
Muchas de las cosas que se publicitan ahi las pueden encontrar en los sistemas accesorios a cualquier avion entrenador, desde los Grob a los Hawk.... pero lo que mas risa me dio fue lo de hacer misiones de larga duracion, a ese avion lo que sea que le cuelguen le va a significar una seria penalizacion en su autonomia.
Sigue siendo un avion que es un entrenador con dos motores que vienen de una linea de motores que en todos lados se han quejado de su falta de potencia MILITAR.... si tienen una flota de cazas contundentes y buscan un avion entrenador, es una de las mejores opciones, ahi Polonia, Singapur e Israel o la misma Italia no tienen problemas.
Pero la Argentina ya tiene quiza la mejor flota de entrenadores de la region entre Grobs, Tucanos, Texan II y Pampas.
El año próximo solamente...???
Debería chequear la data pero me han dicho que en FAdeA hay motores, partes y componentes para 3/4 Pampas más. Si es así, hay un año más de laburo, en tema es qué viene después.
Y para la FAA, esperemos que asuma alguien con criterio y que no se ensañe con ningún SdA, especialmente los Texan.
Cómo llame ya???... No me arruinen el sobre con liras por promocionar el Chanchito Volante.
Digan lo que quieren pero en esa foto hay más poder de fuego que en toda nuestra FAA.
Bueno, como casi todos los años (de una u otra manera)Hay que esperar a ver qué hacen los que lleguen o los que sigan, igualmente el año próximo va a estar muy complicado por el tema de pagos
La foto es de la película "Volver al Futuro".
Digan lo que quieren pero en esa foto hay más poder de fuego que en toda nuestra FAA.
BuenoSi se confirman los resultados de las PASO, no vendrá nada.
Si se confirman los resultados de las PASO, no vendrá nada.
Bueno, como casi todos los años (de una u otra manera)