Fotos de los Tr-1700 sin terminar. < fotos >

Buenas gente, los molesto un toque. Me cansé de buscar las fotos que un forista había sacado de los subs afuera de su lugar de construcción (cancelada claro). Las necesito y también requiero info sobre si solo el S-43 estaba en construcción o el S-44 también.

Saludos y muchas gracias.
 
Fotos publicadas anteriormente.













 
S

SnAkE_OnE

es una mezcla de las fotos de dcaserta y las que salieron en deyseg no?

yo pasaba siempre por ahi cerca...y me sigue agarrando una bronca...
 
Amigo Argento no pida más cosas como éstas porque a los nostalgiosos como yo se nos escapa un lagrimón....

Un abrazo
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
una consulta: Esos submarinos estan aun en construccion? ¿Su construccion fue cancelada? ¿cual fue la razon?(Imagino algunas respuestas , pero me refiero a la oficial, por que razon se dejo de construri, imagino que alguna razon se debio dar, atendido el gran desembolso para vuestra nacion.
 
S

SnAkE_OnE

suspendido x razones economicas , por ahi presion politica extranjera pero nada oficialmente confirmado , el plan era , 2 TR-1700 alemanes (entregados) 2 TR-1700 argentinos (los que se ven en las fotos , con un gran porcentaje de completados) y 2 originalmente TR-1400 (que reemplazarian a los U-209 1200) despues se paso a ser 1700 y cuando empezo el programa del submarino nuclear con el reactor RA-X pasaron a ser 2200 tn , pero todo eso se cancelo no se si despues de 1986
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
No, no estan en construccion sin embargo La ARA no ha descartado totalmente terminar 2 Submarinos. Por que se cancelo la verdad que es un misterio economicamente no estabamos tan mal en el momento que se cancelo, fueron canceladas durante la era Menem supongo que nuestro amante de ese momento(EEUU) le habra dicho a este titere que ya teniamos suficiente
 
S

SnAkE_OnE

no los cancelo Menem , los cancelo Alfonsin

la Adm Menem los quiso liquidar tanto los subs como el astillero
 
dcaserta dijo:
Si, algunas de esas fotos que publico Power 2 son mias.

Saluos.

Si, eso es exacto... como buen nostalgico recopilé varias de las más interesantes, las de etapa de construcción son escaneadas de DEYSEG y las de la botadura del TR1700 en Emden no me acuerdo donde las encontré.

Power.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El problema se habra sucitado cuando salimos la gran idea de hacer un Sub Nuclear a los Yankis se les habran parado los pelos del C....., mas con lo de Malvinas.
 
Después de estar tantos años parada su construcción, es factible economica y tecnologicamente terminarlos o ya no tiene mucho sentido?

Un abrazo
 
Arriba