Todo sobre el Boeing 707

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
EC-135 Looking Glass, 1979

800px-Gen._Richard_A._Ellis%2C_Strategic_Air_Command%2C_commander_in_chief%2C_Boeing_EC-135%2C_Exercise_Global_Shield_%2779.jpg


BoeingEC135B.jpg
 

FerTrucco

Colaborador

Parece un bondi del conurbano, lleno de ventiladores. Estos tipos deberían invertir en aire acondicionado, o el gremio se les va a plantar.

070107-F-1014W-127.JPG

Piloto,Copiloto y Navegador Militar de un RC-135 RIVET JOINT.

104209-004-30448D42.jpg


080130-F-8762S-113.JPG

Navegadores Militares RC-135

En las versiones civiles, el tercer asiento era usado por el "ingeniero de vuelo". ¿Qué diferencias y similitudes hay entre esa función y la del navegador militar?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@BIGUA82 el C-135 era mas corto y tenia un fuselaje con menor diametro respecto al primer 707, puede ser?
No recuerdo si gracias a los C-135 militares pudieron financiar de manera privada el desarrollo del 707 civil o si fue al revés
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
@BIGUA82 el C-135 era mas corto y tenia un fuselaje con menor diametro respecto al primer 707, puede ser?
No recuerdo si gracias a los C-135 militares pudieron financiar de manera privada el desarrollo del 707 civil o si fue al revés
Grulla
Todos las aeronaves con nombre C-135 son basicamente un KC-135 modificado.Si observas todos o la gran mayoria mantienen la pertiga o boom de su anterior tarea.
Primero surge el KC-135 y luego el B-707 que es mucho mas grande que su antesesor en todo,envergadura,motorizacion,etc
El KC-135 nace como requerimiento del SAC para dar capacidad intercontinental a los B-52.Boeing aprovecha todo el desarrollo del KC-135 y crea el DASH-8 padre de los B-707.
 
Última edición:
Arriba