Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
No se lo que hubiera sido la columna de la FAA si al Carlo no se le daba por traer los A4 AR. ¿alguien quiere hacer conjeturas?
Al menos empezó a darse de baja los A4B/C que restaban cuando empezaron a llegar los A4AR............... y eso que creíamos que en ese momento la FAA estaba tocando fondo.

Besos
 

Tronador II

Colaborador
Fui y lamentablemente el limonero está apestado.....-:(-

Y éste es uno de los bichos que tiene....



elsilencio
Los Coreanos del Norte si que saben lo que es bueno
 
No se lo que hubiera sido la columna de la FAA si al Carlo no se le daba por traer los A4 AR. ¿alguien quiere hacer conjeturas?

Me gustó la propuesta:

1) Este Thread hablaría del futuro reemplazo de los Pucurá (así rebautizados por el gobierno anterior), los 3 de Villa Reynolds y los 3 de Tandil.
1bis) Los A4 se hubiesen reemplazado por IA 74 Pucará II (Los mismos IA 58, repintados al estilo "Pampa III trucho presentado por la porota", uds. me entienden)
2) De La Rúa hubiese traído F-16 o el furia Mig 29 (o algo ruso)
 

Derruido

Colaborador
Me gustó la propuesta:

1) Este Thread hablaría del futuro reemplazo de los Pucurá (así rebautizados por el gobierno anterior), los 3 de Villa Reynolds y los 3 de Tandil.
1bis) Los A4 se hubiesen reemplazado por IA 74 Pucará II (Los mismos IA 58, repintados al estilo "Pampa III trucho presentado por la porota", uds. me entienden)
2) De La Rúa hubiese traído F-16 o el furia Mig 29 (o algo ruso)
Lo que pasa hoy en día, es obra y gracia del Furia. Acordate ni un solo peso para los milicos.

Besos
 
Si, pero no sé si era tan ****** como para dejar al país sin cazas. Quizás en vez de la FAA, hubiese fundado la Aviación "Cheriana" Aegenrina o algo así, manejada por la Cámpora.
 
Si Argentina tuviera la guita, podria ir por los Super Hornet. A Boeing le gustaria mucho venderlos a algun pais de la región, pues estuvieran muy cerca de ganar el FX-2. Y Derru quedaria feliz con sus dos motores.

Saludos,

JT
 
si no hay voluntad de traer una docena de cazas,por que divagamos con números tan grandes???
ya sabemos que el ideal eran los 72 cazas pero la triste realidad es que solo 12 o 14 aeronaves multirol 4 gen hoy en día seria un cambio abismal !
militarmente no es relevante una fuerza aérea de doce cazas pero le da sentido de existencia a la misma.
nos permitiría:
formar tripulaciones y servidores de las aeronaves, generar doctrina.
cubrir eventos tales como la inminente cumbre.
participar en algún ejercicio internacional con equipo acorde.
brindar una escasa pero al menos existente capacidad de interceptacion.
incentivo espiritual al personal de la FAA.
 

Derruido

Colaborador
De igual manera, otra opción sería

32 JAS-39C (Usados)



4JAS-39D (Usados)


24 JAS-39E/F (Nuevos)



Viendo el presente................ y que hay que poner una torta, que dificilmente algún político quiera poner...............................

Besos
PD: Estamos más cerca de solo quedarnos con algunos aviones de Transportes y muchos aviones baratos de entrenamiento, para formar muchos pilotos destinados a ese puñado de aviones de transportes.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
si no hay voluntad de traer una docena de cazas,por que divagamos con números tan grandes???.

En realidad la pregunta debe ser ¿Por qué divagar con 12 usados cuando puede divagarse con 60 0 km de punta? En ambos casos se está divagando.

Si no se compran aviones es porque no se quiere, no porque no se pueda.

PD 1: el Grippen fue juzgado inferior en todos los aspectos al F-18C por los suizos.
PD2: sobre el Super Hornet, como ya dije antes: ¿Por qué pensar en un avión más grande que el F-15, con menores capacidades que éste y cuyos compradores lo vieron siempre como un stop gap hasta la llegada del F-35, dado que ya tenían Hornets? Por esos valores, en made in USA, o F-15 o F-35.
 
Última edición:
Arriba