Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Uffff, está muy complicado "ir de visita" a cualquier base militar, te diría que sin pasaporte tricolor ni te dan bolilla, salvo comitivas oficiales, y para periodistas y blogueros de defensa franceses si no es por las "puertas abiertas" que organizan algunas bases tampoco la tienen fácil.

lo importante es haberse tirado el lance.. yo trate de conseguir respaldo oficial desde aca pero la agregaduria esta vacia..
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Y sí, tenés razón ya que muchos de los fondos asignados por ejemplo al programa IA-63 terminaron en el desarrollo del Cóndor. Por ejemplo de cada 10 viajes y partidas destinadas supuestamente a Dornier, más de la mitad fueron por el tema del misil y no del Pampa. La inversión de Falda del Carmen fue la más importante en términos de infraestructura de la FAA por esa época. Demasiado dinero tirado en algo que se sabía desde el principio que iba a terminar mal
Lo que no se sabe en este país es para donde van a a apuntar los políticos de la próxima gestión!
Después algunos se quejan de que la FAA no sabia adonde estaba su norte después de la guerra, y creo que lo sabia muy bien, de hecho hoy en día pese a muchos niegan que tenemos hipótesis de conflicto, mientras tanto una potencia extranjera ocupa parte de nuestro territorio, la FAA dio un paso adelante que no supo ser acompañado por el poder político, quizás, hasta hoy en día, mas preocupados por los problemas internos que preocupados a que el político de turno pueda llegar a ser un estadista.
Estimo, recalco que solo estimo, que con unos cuantos Cóndor apuntando a Malvinas hoy en día el dialogo con los ingleses sería distinto.
 
Sí ya sé que lo que le pongas aparte es aparte............ el tema es que algunso venían semi-calientes y por precios elevados.

Besos
PD: Según el ofrecimiento que se leyó acá.

¿Pero alguna vez llegó alguien a decirles ponmelos todos que me los llevo y ya me arreglaré yo? Esos los últimos en hacerlo fueron los pakistanies con los Mirage III llevandose todos los que pudieron encontrar que medio estuvieran en buen estado.
 

Derruido

Colaborador
¿Pero alguna vez llegó alguien a decirles ponmelos todos que me los llevo y ya me arreglaré yo? Esos los últimos en hacerlo fueron los pakistanies con los Mirage III llevandose todos los que pudieron encontrar que medio estuvieran en buen estado.
Yo quiero ver, si a las empresas privadas les exigen lo mismo que a nosotros. Ponen cuantos palos para llevarse semejante cantidad de células............. seguro que las refaccionan ellos mismos en USA....... y a un valor sensiblemente menor.

Acá te revientan la cabeza con el precio de esas mismas células, y te exigen que el trabajo lo hacen ellos, porque sinó perdes garantias y la mar en coche. Entonces un avión agotado lo terminás pagando a precio oro.

Besos
PD: Ya que dicen que MM tiene un gobierno de CEOS, la próxima vez cuando vayan a plantear algo así, que vayan a comprar como si fueran empresas privadas............... Como país siempre nos quieren romper el Poporembó con los precios.
 
Yo quiero ver, si a las empresas privadas les exigen lo mismo que a nosotros. Ponen cuantos palos para llevarse semejante cantidad de células............. seguro que las refaccionan ellos mismos en USA....... y a un valor sensiblemente menor.

Acá te revientan la cabeza con el precio de esas mismas células, y te exigen que el trabajo lo hacen ellos, porque sinó perdes garantias y la mar en coche. Entonces un avión agotado lo terminás pagando a precio oro.

Besos
PD: Ya que dicen que MM tiene un gobierno de CEOS, la próxima vez cuando vayan a plantear algo así, que vayan a comprar como si fueran empresas privadas............... Como país siempre nos quieren romper el Poporembó con los precios.
A veces un precio alto es un requisito del comprador ... biuhhhh

Saludos,

JT
 
Yo quiero ver, si a las empresas privadas les exigen lo mismo que a nosotros. Ponen cuantos palos para llevarse semejante cantidad de células............. seguro que las refaccionan ellos mismos en USA....... y a un valor sensiblemente menor.

Acá te revientan la cabeza con el precio de esas mismas células, y te exigen que el trabajo lo hacen ellos, porque sinó perdes garantias y la mar en coche. Entonces un avión agotado lo terminás pagando a precio oro.

Besos
PD: Ya que dicen que MM tiene un gobierno de CEOS, la próxima vez cuando vayan a plantear algo así, que vayan a comprar como si fueran empresas privadas............... Como país siempre nos quieren romper el Poporembó con los precios.

La empresa privada no los pondría operativos, es decir si pero no, para simular municiones si pero para lanzar en la vida real no, eso quieras que no es un ahorro.
 


 

Derruido

Colaborador
No te preocupes Derru que el día que la FAA instale una base en la Luna la van a abastecer sin problema alguno
los C - 130 ;)
No tengo la menor de las dudas.............

Besos
PD: No me va a decir, que el Kfy no es de la misma época que..............
Acá una foto del 1, yendo a visitar los Kfy en Tartagal.
 

Derruido

Colaborador
La del medio esta buena...ajaaa...
Sumale 47 pirulos como al Kfir, y después contame.

Besos
PD: Gabrielle Drake, 73 años. Viendo o haciendo éstas comparaciones, uno se dá cuenta como pasan los años, tanto para las personas.............. o en éste caso para los fierros. El Kfir, sigue siendo básicamente un diseño hecho sobre un avión de la década del 50´. Cuando recién comenzaban los aprendizajes respecto a la alta velocidad y el vuelo supersónico.......
 
Arriba