Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
:eek:

Si compramos un escuadron de aguilas vienen con estos de regalo....

 

Derruido

Colaborador
Ufff menos mal que no fueron a ver alguno de estos....

Si el gobierno va a poner 80 millones en 4 helos nuevos para SAR........ y bien equipados.................. cuanto quería gastar como tope el anterior gobierno en la compra de aviones.........?biuhhhh

Creo que si llegan a enterrar la vieja guardia, y empieza a gobernar sin miedo de tener que dar explicaciones a alguien de los que ya no están pero que quieren volver. A lo mejor el año que viene nos llevemos una sorpresa. Hace cuantos años que no salen a comprar cosas nuevas. Texan, los Helos....... sacando los dos helos Rusos. Que los compraron porque no les quedaba otra, y para hacerlo dieron más vueltas que la calesita.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si el gobierno va a poner 80 millones en 4 helos nuevos para SAR........ y bien equipados.................. cuanto quería gastar como tope el anterior gobierno en la compra de aviones.........?biuhhhh

Creo que si llegan a enterrar la vieja guardia, y empieza a gobernar sin miedo de tener que dar explicaciones a alguien de los que ya no están pero que quieren volver. A lo mejor el año que viene nos llevemos una sorpresa. Hace cuantos años que no salen a comprar cosas nuevas. Texan, los Helos....... sacando los dos helos Rusos. Que los compraron porque no les quedaba otra, y para hacerlo dieron más vueltas que la calesita.

Besos
Te alcanzó una silla?
Hasta que no vea todo pintado de celeste y blanco no festejo nada.
 

Derruido

Colaborador
Te alcanzó una silla?
Hasta que no vea todo pintado de celeste y blanco no festejo nada.
Y............. para que gastas 80 lucas en helos nuevos para operaciones de rescate y especiales. Si no tenés pensado comprar aviones.................... Vas a usar para operaciones de rescate de aviones civiles nada más?.

Ese gasto y de helos nuevos, es lo que me dá una luz de esperanza. Y con los chiches correspondientes........
 
Arriba