Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


A buen entendedor...
bansalud
 
Para mi timba mediante a mediano / largo plazo como definitivo en Tandil nos espera F-16, M-2000 y o el futuro entrenador de USA engordado. Creo que el futuro esta en alguno de esos 3 para bien o para mal....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que A este Gripen NG

Le bajaron la


= a Continuar buscando otro SDA

PD: Voto por un FX Argento

NOOOOOOO
Eso es una llave.
Que el último apague la luz....
No al F-50,NO al M-346, NO a los MI-17,NO a los C-295,solo 12 T-6C...

Se entiende?
Si hasta hoy estábamos en bolas,pueden prepararse para estar en bolas y en el Ártico!
 
Los 36 NG listos para usar y mantener a Brasil le costarán 4.550 millones de dólares, algo así como U$M 126 cada uno, siempre y cuando no haya demoras, atrasos en el programa o un incremento de los costos por otros factores.

Y ése es el problema que afrontan hoy docenas de fuerzas aéreas que no pueden costear un caza a 100 palitos verdes. No por nada el mercado de los LIFT armados se está comenzando a mover.

5.000 millones de U$S, en realidad. Mas no olvides que Embraer pago las licencias, derechos y la transferencia de tecnologia.
Y lo hizo a 33 años de plazo : 8 !!! de gracia y 25 para pagar a una tasa que no supera el 3 % al año.
Cuando promedie el periodo de pago, va a resultar una cifra muy accesible.

El valor del Gripen comprado directo en Suecia ronda los U$S 80 millones

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
- "Te ofrezco 14 Gripen D en alquiler"
- Ah ok, pero si vienen con misiles Brahmos, Meteor y SCALP si, sino no los quiero.

No me digas que te los alquilan con el armamento lanzable también.
Yo creería que eso lo tiene que comprar uno.
 
No me digas que te los alquilan con el armamento lanzable también.
Yo creería que eso lo tiene que comprar uno.

Te lo digo! Dale, escribamos otros 250 posteos sobre quien vende, que compra cada uno, que viene y que no, quien firma los contratos, se hace en hoja A4 o carta? bolígrafo o pluma fuente?

Fue un ejemplo para mostrar el inconformismo de algunos no una afirmación taxativa de la realidad del alquiler de aviones.
 
Alguno cayó en lo último que postró Miche?

12 - basura de esa.

Jaja duro poco la esperanza.

Por dios Aníbal Fernández hubiese comprado los kfir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hce poco me dijieron que lo del gripen para para la FAA no va.....evaluaron los costos y lo vieron imposible, no se si sera verdad....
 
Hce poco me dijieron que lo del gripen para para la FAA no va.....evaluaron los costos y lo vieron imposible, no se si sera verdad....
Todo "es Imposible"...en especial para quienes NO LES Interesa salir adelante...Este Pais deberia Tener 24 F-15 armados hasta el moño...pero solo hay cerebro para 8 Pucara resucitados y solo con cañones...Asi piensan los Politicos hoy
 
Arriba