¿Qué hacemos con los Pucarás?

Ademas, el "caño" de la sonda, no debería entrar por arriba del tanque de combustible, sino la bomba del kc debería hacer mas fuerza.
 

Derruido

Colaborador
Te quiero ver tirando con los cañones de 20mm con esa sonda en esa posición . . . .

Saludos.

Vamos al punto................... si le hicieran cambios al Pucará, eliminaria esos cañones y pondria algo más sencillo y letal....... por ejemplo si es que se puede, hay lugar, y la estructura lo soporta un vulcan de ese mismo calibre o uno superior. Donde?, no soy ingeniero. Por eso dije si se puede.............

La Sonda la rediseñaria, pero ponerla la pongo, aunque sea con Poxipol. Ninguna fuerza aérea que se precie de tal, deja un avión sin la posibilidad de revo.

Salute
El Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ademas, el "caño" de la sonda, no debería entrar por arriba del tanque de combustible, sino la bomba del kc debería hacer mas fuerza.

Son puntos de carga por presión asi que eso se tiene que hacer si o si.
Ver el caso del A-4 por ej.
 
Ademas, el "caño" de la sonda, no debería entrar por arriba del tanque de combustible, sino la bomba del kc debería hacer mas fuerza.

La bomba de los cisterna sólo sirve para enviar el combustible a determinada presión y/o velocidad; será la bomba del receptor (en este caso del Pucará) la que deberá tener mayor capacidad para poder recibir y redistribuir el combustible.


Y no se preocupen por la percha de reabastecimiento, sino de la barquilla...

Ese es un AN/AAQ-33 Sniper XR, considerado como una de las mejores barquillas del momento con sensores IR y láser de 3º GEN. Pesa sin el soporte unos 199 kg, tiene un costo de 3,5 a 4,5 millones de dólares y para que no sea un adorno carísimo, requiere de un equipamiento electrónico que dificilmente alguna vez tenga el Pucará.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador