¿Qué hacemos con los Pucarás?

Ademas, el "caño" de la sonda, no debería entrar por arriba del tanque de combustible, sino la bomba del kc debería hacer mas fuerza.
 

Derruido

Colaborador
Te quiero ver tirando con los cañones de 20mm con esa sonda en esa posición . . . .

Saludos.

Vamos al punto................... si le hicieran cambios al Pucará, eliminaria esos cañones y pondria algo más sencillo y letal....... por ejemplo si es que se puede, hay lugar, y la estructura lo soporta un vulcan de ese mismo calibre o uno superior. Donde?, no soy ingeniero. Por eso dije si se puede.............

La Sonda la rediseñaria, pero ponerla la pongo, aunque sea con Poxipol. Ninguna fuerza aérea que se precie de tal, deja un avión sin la posibilidad de revo.

Salute
El Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ademas, el "caño" de la sonda, no debería entrar por arriba del tanque de combustible, sino la bomba del kc debería hacer mas fuerza.

Son puntos de carga por presión asi que eso se tiene que hacer si o si.
Ver el caso del A-4 por ej.
 
Ademas, el "caño" de la sonda, no debería entrar por arriba del tanque de combustible, sino la bomba del kc debería hacer mas fuerza.

La bomba de los cisterna sólo sirve para enviar el combustible a determinada presión y/o velocidad; será la bomba del receptor (en este caso del Pucará) la que deberá tener mayor capacidad para poder recibir y redistribuir el combustible.


Y no se preocupen por la percha de reabastecimiento, sino de la barquilla...

Ese es un AN/AAQ-33 Sniper XR, considerado como una de las mejores barquillas del momento con sensores IR y láser de 3º GEN. Pesa sin el soporte unos 199 kg, tiene un costo de 3,5 a 4,5 millones de dólares y para que no sea un adorno carísimo, requiere de un equipamiento electrónico que dificilmente alguna vez tenga el Pucará.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Me gusta ese carenado del motor para PT6. ¿Los escapes de gases irían allí en la parte delantera, o como ahora casi en el borde de fuga?.
 
Esa sonda ahi me recuerdan a los A-4 en Vietnam... "te ponemos el equipo pero esta prohibido disparar los cañones"
 

Derruido

Colaborador
Esa sonda ahi me recuerdan a los A-4 en Vietnam... "te ponemos el equipo pero esta prohibido disparar los cañones"

O solo se dispara con los cañones del otro lado.

Si le metés otros chiches, hasta puede ser redundante tantas ametralladoras.

Salute
El Derru
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Xavicas. Bienvenido al foro. Gracias por el aporte. No te olvides de pasar por la seccion de presentaciones y de leer el reglamento.

Saludos
 

AleDucat

Colaborador
El que posteó Xavicas parece un Learjet militarizado...

Tanto perfil de puca, tantas imágenes photoshopeadas, me dieron hambre. Más tarde o durante el finde posteo algunos cambios en mi puca 3D ;-)

Saludos!
 
El que posteó Xavicas parece un Learjet militarizado...

Tanto perfil de puca, tantas imágenes photoshopeadas, me dieron hambre. Más tarde o durante el finde posteo algunos cambios en mi puca 3D ;-)

Saludos!

:):) si Son TFE-731 Garret del Lear, sabiendo que es conocido acá por nuestra FAA supongo que sería adecuado para la logística y mantenimiento. Saludos y en que programa tenes tu modelo 3d??
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
:):) si Son TFE-731 Garret del Lear, sabiendo que es conocido acá por nuestra FAA supongo que sería adecuado para la logística y mantenimiento. Saludos y en que programa tenes tu modelo 3d??

Xavicas en la página anterior dos moderadores te comentaron algo por favor hacer caso.

Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
El que posteó Xavicas parece un Learjet militarizado...

Tanto perfil de puca, tantas imágenes photoshopeadas, me dieron hambre. Más tarde o durante el finde posteo algunos cambios en mi puca 3D ;-)

Saludos!

Lo espero con ansias...:drool5:
 
Arriba