Lo deschava la bandera...es un Centauro Italiano (el de la foto si no me equivoco es el Centauro B1 con cañon de 120 mm)¿alguien sabe que modelo de AFV es este 8x8 ?
![]()
¿es una especie de Mowag Piranha con una torreta de 120mm?
Lo deschava la bandera...es un Centauro Italiano (el de la foto si no me equivoco es el Centauro B1 con cañon de 120 mm)¿alguien sabe que modelo de AFV es este 8x8 ?
![]()
¿es una especie de Mowag Piranha con una torreta de 120mm?
Pregunta. ¿Actualmente en el EA se realizan ejercicios de respuesta inmediata?, por ejemplo: la unidad X se debe desplazar al punto X en menos de 24 horas de aviso, algo así como se esta viendo en Rusia, aunque por motivos obvios no con la cantidad de medios y personal que estos disponen.
Apoya con la provisión de materiales y personal de funciones "técnicas/administrativas" en algunas de las actividades de las compañías de comandos y fuerzas especiales.Consulta ¿cual es la función que cumple la Compañía de Apoyo de Fuerzas de Operaciones Especiales 601?
Apoya con la provisión de materiales y personal de funciones "técnicas/administrativas" en algunas de las actividades de las compañías de comandos y fuerzas especiales.

Sí... básicamente eso es lo que hacen...
Apoya con la provisión de materiales y personal de funciones "técnicas/administrativas" en algunas de las actividades de las compañías de comandos y fuerzas especiales.
Ponele que serían algo más como la "compañía servicios" de un regimiento común...Creí que eran algo mas parecido al SFSG británico.
Hola Ale:Entonces, supongamos que en una determinada operación de la unidad de FFEE se ve que es necesario mas "musculo" para llevarla adelante, ¿a quien se llamaría? ¿a cualquiera de las compañías de Comandos, tal vez al Regimiento de Asalto Aéreo?
Hola:
Tengo una pregunta...no se si es material sensible pero allá va:
¿el gobierno(antiguo ó actual) tiene algo que ver ó a tenido algo que ver con los ¿revolucionarios? Montoneros?
lo pregunto por que en algunas ocasiones he entendido(bien o mal) a traves de comentarios que habian pertenecido a esa banda
me gustaria que me desaznaran
gracias de antemano
NO es una pregunta politica...creo que seria mas bien historica¿no?
![]()
Desde el vamos, si un elemento de FFEE necesita "músculo" para cumplirla, estás errado...Entonces, supongamos que en una determinada operación de la unidad de FFEE se ve que es necesario mas "musculo" para llevarla adelante, ¿a quien se llamaría? ¿a cualquiera de las compañías de Comandos, tal vez al Regimiento de Asalto Aéreo?
Pero hay cantidad de casos donde unidades de FFEE son utilizados en misiones puras de combate, remitirnos a las ultimas guerras en Irak o Afganistan, o a Malvinas, donde es SAS fue utilizado para dar un golpe de mano como lo fue el ataque a Borbon.