Registro de Avistajes



Esto es atrasado: JUEVES 14 JUN 1200 hs. Campo de Mayo.
 
13.20Hs.
Cuatro helicópteros (Bell UH-1 y/o Huey II) del Ejercito Argentino con rumbo sur, sobre la vertical de Morón, en parejas de a dos. Uno de los cuatro perecía tener algo a los costados de los patines. Al estilo cohetera o algo así.
Adjunto las fotos aunque son casi al pedo... digo, por la calidad...

La primer pareja de helos...


Y la segunda pareja...


Saludos!!
 
ayer 13:50 aprox. un eurocopter ec-135 de la policia federal sobrevolando la ciudad de mendoza y hoy a las 10:30 aprox un bell 212 blanco(FAA?) tambien sobrevolando la ciudad de Mendoza
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Al fin logré verlo (por primera vez) !!!!
15:05Hs.
Mil Mi-17 de la FAA sobre vertical Morón con rumbo a la vertical de Palomar.
Que hermoso es ese helo!!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Al fin logré verlo (por primera vez) !!!!
15:05Hs.
Mil Mi-17 de la FAA sobre vertical Morón con rumbo a la vertical de Palomar.

Somos dos con la misma alegria, Damian!

08:30 hs. Mil Mi-17 FAA sobre vertical Merlo con rumbo... eehhh... desde el techo de casa aaa... la casa del vecino de enfrente! :rolleyes:


Que hermoso es ese helo!!!!

Comparto, totalmente! bbaba
 
Un SA 315b lama, sobrevolando la ciudad de Mendoza, por estos días hay movimiento inusual se helicópteros en Mendoza, pampall, hace referencia de ello mas arriba, infiero que es naturalmente por la cumbre del MERCOSUR que se realiza en Mendoza, ahora el Lama, patrullando y sobrevolando Mendoza, esta impecable, pero me causo mucha gracia, mi sobrina que lo vio aterrizar cerca del hotel donde se hospedaran los presidentes, fue una frase que me conmovió, “ TIO MIRA ESE HELICOPTERO, ES MUY TIERNO” imagínense el miedo que da, pero eso es psicología aparte, me imagino que aparte de ser un helicóptero preparado para búsqueda y rescate a gran altura, perfectamente, puede patrullar la cumbre.
Incluso vi bajarse un franco tirador del Lama, eso si es intimidatorio
Otro tema, alguien sabe si movilizaron aviones de combate, para custodiar la cumbre en la IV brigada, o los entrenadores pampa, cumplirían esa función? Claro esta, en el caso que lo considere necesario? No se si da el perfil acá o ese movimiento es cosa de películas? Je!
Saludos
 

nico22

Colaborador
En tn dijeron que aterrizo un avion en emergencia de panza porque no bajaba el tren de aterrizaje,dijeron que era un avion militar de diez plazas masomenos,no habra sido el sabreliner,no ???
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El sabre y el tren principal es una fija... el T-11 tuvo el mismo problema varias veces
 
Arriba