Carballo e Isaac en TV

gabotdf

Miembro notable
Ni en un millón de años, pero me encantaría verla
--- merged: Apr 5, 2012 4:43 PM ---
No sé si la palabra es intereses.
 
Es una sensación puramente personal, pero cada vez que he visto o leído una entrevista de Menendez, me ha quedado la impresión de que era un pobre tipo. Alguien al que le encargaron una tarea que estaba muy por encima de su capacidad, y termino haciendo lo que pudo limitado por sus escasos recursos profesionales/personales.

saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Lo vi recien por youtub, estuvo muy bueno el programa, unos verdaderos heroes Carballo e Isaac, me hubiera gustado que les dieran mas tiempo. Yo a Biasatti lo note muy respetuoso y cauto, para mi tuvo bien lo que dijo.
Lo unico que no me gusto del reportaje es el remate. ¿Quien corno es Biasatti para venir a explicarles nada sobre la guerra a dos Heroes de este nivel? Le falto tambien un poco de preparacion o de interes para hacer mas preguntas. Carballo tenia una bocha de cosas para contar y se quedaron en el tintero. Para semejante historias de guerra media hora apenas alcanza.
 
S

SnAkE_OnE

30 minutos es mejor que nada, sirve para quienes interesados puedan verlos en carne propia y contando...es el beneficio de los que todavia los tenemos.
 
Ayer en C5n pasaron el documental Malvinas, Aun esperan. fue excelente, nunca lo habia visto, emocionante, cada vez que escucho las historias heroicas los imagino en la situacion de combate, intentare plasmarlo en mis dibujos, ojala que pueda captar sus actos nobles.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
30 minutos es mejor que nada, sirve para quienes interesados puedan verlos en carne propia y contando...es el beneficio de los que todavia los tenemos.
En eso estoy de acuerdo, al menos tuvieron 30 minutos en un canal importante.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Lo único que quizás se podrían preparar mejor los periodistas que hacen las entrevistas a estos ilustres personajes, ya que posiblemente son las figuras más importantes que entrevisten en su vida, por cuanto ellos son los que saldrán mas adelante en los libros de historia.
El otro día vi un reportaje creo que Mauro Viale se llamaba y la verdad le conté no menos de 15 errores en 10 minutos, sobre Malvinas y eso que el se jactaba que no lo habían engañado con el triunfalismo ya que se encontraba en España para el conflicto. O como la rubia de un programa que estando antes las tamañas figuras de Carballo y Nicolas K. hablaba una cantidad de tonterías que me causaban vergüenza ajena.
Pero bueno como dicen hay que mirar el vaso medio lleno y creo que toda la pantalla que ha tenido ahora Malvinas le hace muy bien a la Argentina, hablando en jerga "creo se le han acertado duros ataques a la nefasta desmalvinización".
Un Abrazo
 
Estimado Wolve...disculpe que lo moleste!! Podría poner el link así lo veo?! Muchas gracias y mil disculpas por las molestias!!

Saludos

Ivan

Porsupuesto francotirador, aqui esta
Igualmente yo no fui quien lo subio.



Lo unico que no me gusto del reportaje es el remate. ¿Quien corno es Biasatti para venir a explicarles nada sobre la guerra a dos Heroes de este nivel? Le falto tambien un poco de preparacion o de interes para hacer mas preguntas. Carballo tenia una bocha de cosas para contar y se quedaron en el tintero. Para semejante historias de guerra media hora apenas alcanza.

Estoy de acuerdo con vos en que quien entrevista deberia interesarse mas por el tema, por mero profesionalismo..es lo que haria yo. Ahora convengamos que la mayoria de los periodistas no tienen ni idea de cuestiones militares o sobre Malvinas, en parte culpa de ellos y en parte culpa de tantos años de ocultamiento de la gesta..yo creo que muchos debe haber sido la primera vez este 2 de abril que oyeron de historias como la de Ledesma.

Pero tambien es culpa de la produccion: ¿como carajo no te vas a molestar en explicarle al periodista quienes son tus invitados? o en ultima instancia si cuenta con tan poco tiempo dejale las preguntas que tiene que hacer o dale mas tiempo..
Por eso no creo que sea solo culpa de Biasatti que ademas no tiene porque interesarle el tema (aunque suene mal).


Lo bueno de todo esto, es que se les dio voz a muchos ex-combatientes, a historias que antes no se oian..no se si sienten lo mismo ustedes..
No esta mal que vayan a programas a dar su opinion con gente que no esta de acuerdo o que se crucen con veteranos como ellos que tienen un pensar diferente. Hay que respetar la diversidad y rebatir inteligentemente los argumentos contrarios.

Para el caso, por ejemplo, tal cual le ocurre a Fantino con Nicolas K me sucede a mi: Nicolas K es un excelente periodista, muy profesional y a quien considero un verdadero patriota, pero esto no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que dice, pero hay que dejarlo hablar, tiene muchisimo para aportar y es una persona respetuosa y objetiva. No creo que haya que acallar por ejemplo las voces de quienes fueron humillados por sus propios superiores como si fueran el enemigo (increible pero es cierto que paso, admitamoslo) el error consiste en la generalizacion.
 
S

SnAkE_OnE

Para el caso, por ejemplo, tal cual le ocurre a Fantino con Nicolas K me sucede a mi: Nicolas K es un excelente periodista, muy profesional y a quien considero un verdadero patriota, pero esto no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que dice, pero hay que dejarlo hablar, tiene muchisimo para aportar y es una persona respetuosa y objetiva. No creo que haya que acallar por ejemplo las voces de quienes fueron humillados por sus propios superiores como si fueran el enemigo (increible pero es cierto que paso, admitamoslo) el error consiste en la generalizacion.

100% de acuerdo!
 
Me pregunto ¿aceptaría Menendez una entrevista que se la realice Nicolas K?
Saludos

Hola Rodrigo, cómo le va? Menéndez...yo pienso que ni en pedo aceptaría una entrevista del Sr. Nicolas Kasanzew! MBM ya está viejito pero no es ningún ******!! Es como dicen otros foristas...no se la bancaría (a la entrevista)!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hola Rodrigo, cómo le va? Menéndez...yo pienso que ni en pedo aceptaría una entrevista del Sr. Nicolas Kasanzew! MBM ya está viejito pero no es ningún ******!! Es como dicen otros foristas...no se la bancaría (a la entrevista)!!
Hola Francotirador, esta claro que no aceptaría, pero dígame que no estaría buena, como dicen en el futbol las preguntas serían con marca al hueso.
Un Abrazo
 
Arriba