Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Disculpa Olenka pero tengo muy malos recuerdos y experiencias de la Iglesia Catolica y no es tan alejado de mí realidad, mi comentario.
Abrazo
No voy a ir a las cosas personales, pero el la foto es la iglesia anglicana roftlmao

Esto es la iglesia católica:

http://cache2.artprintimages.com/p/LRG/40/4008/RFZWF00Z/art-print/robert-harding-catholic-church-port-stanley-Malvinas-islands-south-america.jpg
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No voy a ir a las cosas personales, pero el la foto es la iglesia anglicana roftlmao

Esto es la iglesia católica:

"La Comunión Anglicana se considera parte plena de la Iglesia Cristiana: una, santa, católica y apostólica, y se declara Católica" Fuente Wikipedia
 
Bien, entiende winkk
Abrazos.
Me interesa un problema tecnica: he puesto la foto y no puedo ver, pero puedo ver la foto en tu cita :confused:
 

Tarkus40

Colaborador
El viernes pasado encontré en Dársena Sud, en el muelle de Construcciones Portuarias y Vias Navegables (CPVN) al Supply YAKTEMI , Medio hermano del YEHUIN en la empresa Geomater, nave participante del Conflicto de 1982 , que realizó operaciones de apoyo y rescate desde el continente.

Por los colores parece que partenece a CPVN.
Slds
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me estan queriendo decir que los ingleses dicen que nuestros oficiales tenian como parte de sus raciones una petaca??...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nito Y Malv82
Cuantos recuerdos con las raciones de combate, ademas de estas raciones luego siempre habia para los POAs de la ROA CONDOR, alguna lata mas de refuerzo...duraznos natural, medio dulce de batata, leche en polvo fraccionada en bolsitas, lo mismo con el azucar.
Con respecto a las petacas,nosotros no las recibiamos, si nos daban cada tanto...una botella grande de ginebra BOLS que habia que racionar.Por favor si pueden entren en Experiencias de la ROA CONDOR y Equipamiento, encontraran detalles de estas raciones de combate.
Ahora, un pedido...quisiera llevar estas imagenes al subforo Experiencias de la ROA CONDOR, asi las comento alli...espero su autorizacion
BIGUA
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero... no era contraproducente para un OA, que le dieran ginebra??...entiendo perfectamente el tema del frio...pero, acaso daban esto porque no habia suficientes elementos para calentar los liquidos??
un abrazo
 

fepago

Colaborador
pero... no era contraproducente para un OA, que le dieran ginebra??...entiendo perfectamente el tema del frio...pero, acaso daban esto porque no habia suficientes elementos para calentar los liquidos??
un abrazo
el alcohol al ser vasodilatador no es bueno para el frio, figura en los manuales de supervivencia de clima frio.
amen de su efecto sobre los reflejos.
por otro lado la racion de Rhum o grog es una tradicon inglesa centenaria, incluso se repartio en el "dia d".
no tomo alcohol como para opinar de sus efectos en una situacion de stress eso si.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido amigo: entiendo perfectamente el tema biologico del alcohol...pero el "instante" que te corre por la garganta, te genera una quemazon que te renueva el flujo...aunque sea por un momento... en si...actuaria (creo) como un plasevo termico.
un abrazo
 
Arriba