Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

La anterior página es tan buena que imploro la gente la lea cuando la ponga en mi Facebook para sacarse los mitos y entender ciertas cosas de Malvinas. Muchas gracias por la información a todos Mis Veteranos de Malvinas.
 
Monte Tumbledown







Creditos a quien corresponda
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Monte Tumbledown



Creditos a quien corresponda

Voy a mostrar estas fotos. Corresponden a la zona Este de Tumbledown. Están en orden ascendente hacia la cima Este, en donde se ve una cruz. En la primera, al fondo, se ve el monte Longdon.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Al fondo, en esta última, Sapper Hill.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Para desmentir lo de "la botellita de whisky de la racion de oficiales", les cuento que desde hace años tengo publicada la siguiente página, con los restos de una ración "C" (coy) que recibí siendo conscripto:
http://www.aposmalvinas.com.ar/5cosas.htm
Esa botella de "Criadores" tiene un añejado de casi 30 años.
Siempre me dije que la iba a beber en alguna ocasión muy especial.
Pero tras la guerra, nada es muy especial.

Daniel tal vez tengas que dejarla para cuando se cumpla el VOLVEREMOS!

Con respecto a las raciones, cabe decir que cada fuerza se aprovisionaba y en ese abastecimiento y distribución, por sencillas razones de medios disponibles, el ejército llevó la parte más dura.
Pese a todo el RI 4 recibió en la última semana de junio, en dos oportunidades raciones denominadas C/F, las cuales eran para TODOS IGUALES y contenían lo siguiente:
- Una lata de almuerzo/cena
- pastillas para encender fuego
- fósforos
- picadillo o viandada
- galletitas
- Insumos para hacer cafe con leche y te/mate cocido
- caramelos
-chocolates
- cigarrillos
- una petaca de whisky "Criadores"
- papel y lapiz
- Una carta dirigida "A un Soldado Argentino"

Eran muy completas y sin dudas nos levantaron mucho la moral. Lástima que solo las recibimos escasos días antes del combate final...
saludos GDH
 
S

SnAkE_OnE

Lástima que solo las recibimos escasos días antes del combate final...

Estimadisimo, con miedo de preguntar una estupidez, pensas que un gesto para levantar la moral hubiera servido para modificar el curso de la guerra a esa altura? me parecio asi especialmente por tu detalle en ser escasos dias antes del combate final. O es en critica a que les gustaria haberlas recibido desde que fueron desplegados?

Un abrazo y muchas gracias por la paciencia.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Para desmentir lo de "la botellita de whisky de la racion de oficiales", les cuento que desde hace años tengo publicada la siguiente página, con los restos de una ración "C" (coy) que recibí siendo conscripto:

http://www.aposmalvinas.com.ar/5cosas.htm

Esa botella de "Criadores" tiene un añejado de casi 30 años.

Siempre me dije que la iba a beber en alguna ocasión muy especial.

Pero tras la guerra, nada es muy especial.

Daniel tal vez tengas que dejarla para cuando se cumpla el VOLVEREMOS!

l...
saludos GDH

¡Brillante lo suyo!.

Ya está agendado.
 
Oscar : Tenés fotos del terreno que separa las Dos Hermanas (Norte y Sur) se que estuviste por ahí, y el terreno que separa Tumbledown y Williams ??. Según Bicheno, y se ve en el google, fueron muy castigados y se nota mucho al día de hoy los impactos de artillería en la turba. Si algún otro forista tiene éstas fotos ( Nitooo), también son bienvenidas. Gracias de antemano.
 
Más allá del sentimiento especial que uno tiene por lo acontecido en las islas .... Que lindo lugar nos chorearon lpmqlp!!!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Voy a mostrar estas fotos. Corresponden a la zona Este de Tumbledown. Están en orden ascendente hacia la cima Este, en donde se ve una cruz. En la primera, al fondo, se ve el monte Longdon...
Muchas gracias por las fotos Oscar (lastima que no pasaste por Borbon... solo bromeaba)

Pese a todo el RI 4 recibió en la última semana de junio, en dos oportunidades raciones denominadas C/F, las cuales eran para TODOS IGUALES y contenían lo siguiente:
- Una lata de almuerzo/cena
- pastillas para encender fuego
- fósforos
- picadillo o viandada
- galletitas
- Insumos para hacer cafe con leche y te/mate cocido
- caramelos
-chocolates
- cigarrillos
- una petaca de whisky "Criadores"
- papel y lapiz
- Una carta dirigida "A un Soldado Argentino"

Eran muy completas y sin dudas nos levantaron mucho la moral. Lástima que solo las recibimos escasos días antes del combate final...
saludos GDH

Bueno, esto confirma que en todas las fuerzas no fueron las cosas iguales o, lo que es peor, en algunos casos, en alguna fuerza, las cosas no fueron para todos iguales (Me refiero especificamente a mi caso)
 
Arriba