Yarara C

Congratulaciones estimado Yarará! Tu aporte y esfuerzo hace bien a la argentoestima que tanto necesitamos. Y espero que sean muchos más los proyectos y proyecciones que hagan en la empresa:cool: :cool: :cool: :D
 

KF86

Colaborador
Felicitaciones Yarará por los emprendimientos de tu empresa!!.

PD: Soy el unico o alguien mas no puede ver las fotos?...solo veo los URL pero cuando copio y pego en alguna nueva ventana me da error al cargar.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
En realidad las felicitaciones no son para mi si no para el grupo de ingenieros y tecnicos de Nostromo Defensa que pone los bichos a volar ...

gracias
Felicita a toda tu gente. Ya lograr despertar interes en todos esos paises es un logro.
 
M

mendogroso

Huyaaaaa esta truchada es mia http://zona-militar.com/foros/image.php?u=161&dateline=1163460948 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Por lo que veo los UAV se estan desarrollando en todas partes, tanto por estados como por empresas privadas, y esto me lleva a preguntarme ¿que ventajas tienen sus UAV frente a la competencia especialmente a los UAV de la region?.

PD: Lindo bicho.
 
Muy bueno Yarara, siempre sorprendiendonos...che, tenes idea con que suele bajar esos UAV`S en caso de ser detectado?, algun rifle de tirador llega?, o quizas algun tipò de misil, aun cuando el costo del misil sea muy superior

Saludos.
 
Alguna vez vi un UAV de una empresa chilena por la televicion ademas vi tambien un UAV hecho por los militares chilenos muy parecido al los primeros israelies y a el que esta desarrollando citefa, por eso hablaba de los UAV de la region y porque me imagino que los brasileños deben de tener alguno ya que tienen empresas como avibras y embraer como no van a tener algun UAV desarrollado.
 

yarara

Colaborador
UAV de la Region

Uruguay : Un prototipo Nombre Charrua

Chile : 2 Prototipos , uno ENAER , el otro SIROL

Colombia : 1 prototipo un de alas fijas , otro alas rotatorias

Venezuela : 2 prototipos

Argentina :
Yarara : fabricado en serie
Cabure : fabricado en serie
Strixx : fabricado en serie
EA : Lipan I , II , ?????
ARA : Vigilante un prototipo
Brasil : Aeromot fabrica blancos aereos supongo que estan haciendo algo en UAV , Embraer no , hay varios proyectos en las Universidades


Hay solo 3 que se fabrican en serie , estan disponibles y son los de Aerodreams ( Argentina ) y Nostromo Defensa ( Argentina )
 
Soberbio lo tuyo Yarará... Una preguntita, Quimar no funcionó por ser licenciataria de Meteor, o simplemente las autoridades de turno no le imprimieron mayor impulso al tema?
 

yarara

Colaborador
Mira Quimar fur un curro entre un tipo muy inteligente ( medio trucho , pero muy inteligente ) que se llama Spengler y los milicos del ARA en un tiempo donde todo era corrupcion ...
Ademas como siempre el tema fue currarse unos mangos y chau. Sin embargo la fabrica que tenia Quimar en Cordoba era de primera .. , los blancos que hicieron para la armada con licencia Meteor segun la armada nunca anduvieron , no se si fue tan asi ...
Lo que hicieron con la FAA , era medio traido de los pelos ,el bigua ...
en fin como muchas otras cosas que se hacen aca ..pero era otra epoca ... ahora es peor
 

yarara

Colaborador
TODAVIA ME PREGUNTO Y PREGUNTO QUE CARAJO HACE EL EJERCITO Y LA ARMADA DE NUEVO FABRICANDO COSAS ....

Las empresas de defensa de Argentina que van andar son las tipo Codesur o similares , lo demas pensemos seriamente en el exterior , salvo que en algunos casos como a TALA , ni siquiera lo dejan exportar con los contratos andando ...
Taiana y la put.....
 
Lástima Quimar, Edesa..., y bueh! es como lidiar con cosas que nos traen de vuelta al mismo punto de siempre... Pero aún guardo mis esperanzas de ver al país levantarse en base a empresas privadas, mixtas y estatales capaces de confluír en una meta en común, como es el rearme nacional y la exportación...
Ciertamente Yarará, si estuvieras en otro país, sin necesidad de dar nombres, tu trabajo se valoraría el doble teniendo un apoyo oficial, pero no te quiero dar ideas, a ver si te tomás el buque...:D :D :D necesitamos tipos como vos y tu gente... NO TE VAYAS NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D
 

yarara

Colaborador
Stormnacht dijo:
Lástima Quimar, Edesa..., y bueh! es como lidiar con cosas que nos traen de vuelta al mismo punto de siempre... Pero aún guardo mis esperanzas de ver al país levantarse en base a empresas privadas, mixtas y estatales capaces de confluír en una meta en común, como es el rearme nacional y la exportación...
Ciertamente Yarará, si estuvieras en otro país, sin necesidad de dar nombres, tu trabajo se valoraría el doble teniendo un apoyo oficial, pero no te quiero dar ideas, a ver si te tomás el buque...:D :D :D necesitamos tipos como vos y tu gente... NO TE VAYAS NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D

Gracias Storm , pero uno se cansa , te aseguro que si hoy me dicen que lleve a Nostromo a otro pais , no lo pienso un segundo ... me voy , nos vamos .

En los ultimos 60 dias , hemos tenido visitas de Israel ,de Egipto , tenemos invitaciones para ir a USA ,la periodista de Janes nos llama ella no la llamamos nosotros , vos te crees que alguien del ministerio , salvo algun amigo , nos llama , organiza un visita . Pero ni siquiera de la provincia de Cba ..
Es mas facil hablar con un coronel del US Army que con un cabo del EA ...

en fin felices fiestas

Gracias
 
Bueno, esos son los parámetros del desquicio y el "no importa..." que acostumbraron todos en éstos años (20 quizás?), no sólo éste gobierno, sino todos, TODITOS TODOS... Ojalá que obtengas lo que te mereces y los tuyos pero acá, aunque si fuera otro tu destino, igual a mí al menos, me parecerá excelente Herr Yarará.
 
Los felicito por el esfuerzo la dedicacion y los buenos productos que tienen.
Tenia entendido que en Chile habia un prototipo, creo que se llamaba vampiria o algo asi, yo mismo colgue la nota en el foro de miarroba pero ya ni me acuerdo de que se trataba.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Parece que Nostromo y sus productos se deberán enfrentar a un rival con apoyo oficial. Supongo que se trata del Strixx de Aerodreams.


Aeronaves formoseñas

FORMOSA.- En la provincia se construirán vehículos aéreos no tripulados, según lo anunció ayer el gobernador Gildo Insfrán, quien explicó que se trata de aeronaves comandadas por sistemas robóticos y con equipos que procesan información procedentes de sistemas de posicionamiento global (GPS). Las máquinas se construirán en la primera planta de este tipo de América del Sur, que se elevará en el parque industrial de la capital formoseña. El emprendimiento, según Insfrán, será encarado por técnicos e inversores argentinos. Las aeronaves servirán para el mapeo de suelos y cuencas hídricas, agricultura de precisión, conteo de ganado y sondeo selvático y estudios meteorológicos


Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/887924
 
Arriba