Y que me perdi en año y algo?

Hola, como va gente... estube muy activo aca durante el 2007, y el 2008 ya me perdi en los primeros 2 meses...

Se puede decir que todo sigue igual? incluso hasta la mayoria de los posts que visitaba antes siguen estando arriba...

Algun cambio digno de mencion en la situacion actual?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Las chicas no pueden faltar, no existen mas.

Te perdiste al uber troll MFTA.

Te perdiste tambien un desarrollo secreto de la Armada: El misil balistico anti-cetaceos.

JaJaJa

PD: La parte linda la podes encontrar en Malvinas 1982, donde algunos foristas britanicos han hecho posts muy interesantes.

Saludos
 
Che, me perdi lo de las chicas no pueden faltar, por que desaparecio? Por lo del boliche gay en CITEFA?:hurray::hurray:

Hymenoptero: CITEFA era en 2005 a.n. (antes de nilda)... ahora es CITEDEF y parese que hay lobby para que vuelva a Dic. de 2005 a.n. Lo del Gay Club es la expresión maximas de deseos que nos ha dejado un Forista que es parte del Clan de adentro de CITEDEF... sus deseos son tan reservados que producen una explosión de espectativas en el FORO privando de sueño a muchos Co-Foristas... (Armi, esto es por secretear por los pasillos...:biggrinjester:)

Shivan: todos los días hay gente que se suma, que se va o que "la van"... no se preocupe que Usted no se perdio nada ya que todo esta escrito y lo unico que requiere es de tiempo para leer los post en post de ponerse al día.

Saludos
JB
 
te perdiste, los nuevos moderadores (heroes) de malvinas, g_lock moderador, tanoarg moderador. Varios colaboradores. Hay bastante cosas nuevas. Yo estoy registrado desde principio de 2008 pero leia desde antes.
 
En mi humilde opinion, lo mas destacado en el foro en los ultimos tiempos fue la compañia de varios de nuestros heroes de Malvinas entre nosotros, contando sus vivencias y compartiendo todo con nosotros.
Imperdible.
 
Gracias CIETAC, que lastima que me perdi esa calculo que historica discucion (otra seccion para armar... discuciones historicas) me sacaste la mala onda con la que venia de mas arriba. Y lo de las chicas por que se fue

En mi humilde opinion, lo mas destacado en el foro en los ultimos tiempos fue la compañia de varios de nuestros heroes de Malvinas entre nosotros, contando sus vivencias y compartiendo todo con nosotros.
Imperdible.

Esto fue lo que mas me sorprendio y agrado de mi retorno a la www. Amen de lo tecnico que se han vuelto algunas secciones.
 
Te perdiste una foto de Nilga Garre tomada por una camara que puede ver los estados del alma. (se acuerdan de esa foto ?)
 
Entré este año y hay muchas cosas que cambiaron en pocos meses. Bienvenido de nuevo al foro. Un abrazo
 
Arriba