emilioteles
Colaborador
Solo confirman que tienen motorización C7, por lo que DVHA1, no son...
Solo confirman que tienen motorización C7, por lo que DVHA1, no son...
La torre CROWS-J es la que tiene la capacidad de portar un lanzador Javelin. En apariencias, las diferencias son mínimas.Tengo entendido de que los Javelin usan una variacion de la estacion remota donde esta la M2.
Los Javelin directamente tienen otra torreta.
Si es que se usa una variacion de la estacion remota, tal vez el dia de mañana con alguna pequeña modificacion se puede utilizar.
De todas formas, me guio por las imagenes. Desconozco.
Mmmm, entonces habrá que ver bien que modelo es. Ya me había ilusionado con los 0 km![]()
Me pareció muy rara tal afirmación...los ATAN ( que también tienen cañones de 30 mm
El modelo ATAN es con TOW.¿TOW 2 o Javelin?, linda cuestión...
Por el monto destinado que figura ahi... no... incluso por 1.5 millones dudo que sean refurbished.
No me cuadra mucho, la verdad.
Naaa, recorridos sí, ¿cómo van a comprar material usado sin recorrer? Seria una locura, te pueden pasar cualquier cacharro...
Quizás yo estoy mal interpretando los conceptos.
Tenía, yo eh?, entendido que una cosa es "recorrido y puesta a punto", y otra el refurbisehd, que recorre mas en profundidad y reemplaza lo obsoleto, caso el StrykShield, la amortiguación, protección balística, optronica, etc... como están hoy todos los Styker operativos en el US Army, mas allá de los nuevos DVHA1.
Yo creo que el recorrido incluye el reemplazo del material obsoleto y gastado, ejemplo lo que se está haciendo con las bateas de 2C, se lo desarma completo, y todo material desgastado se reemplaza por material nuevo...
Quizás yo estoy mal interpretando los conceptos.
Tenía, yo eh?, entendido que una cosa es "recorrido y puesta a punto", y otra el refurbisehd, que recorre mas en profundidad y reemplaza lo obsoleto, caso el StrykShield, la amortiguación, protección balística, optronica, etc... como están hoy todos los Styker operativos en el US Army, mas allá de los nuevos DVHA1.
Pero no los usarán para "mecanizar" infantería esperoy me acordé de la reciente compra de 70 poderosos blindados ligeros: camionetas/SUV Toyota.![]()
MECANIZADA A RUEDA, sigue siendo Mecanizada al menos para el Ministerio de Defensa.Son, a moneda de hoy 320 millones de dólares del Bapin 107740.
45 Ministerio de Defensa 374 Estado Mayor General del Ejército Argentino (EMGE) 107740 INCORPORACIÓN DE 209 VEHÍCULOS BLINDADOS A RUEDA PARA EQUIPAR A UNA BRIGADA MEDIANA MECANIZADA A RUEDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. 380.097
Solo hice mención a la funcionalidad con misiles antitanque que citó el cnel. Una versión con misiles antitanque y cañón de 30 mm.El modelo ATAN es con TOW.
Luego existe una ariante de estación remota CROWS-J con capacidad 12.7 + Javelin
Para llorar es la inversión del Estado Nacional. A ver, por los 8 vehículos, repuestos y otras yerbas el pago será de 5 millones de dólares iniciales. Parece que cada vehículo sale 2 millones.De todos modos, de pensar que venían M1256A1 a que traigan M1126 "Actualizados", si es que son DVH, que no sabemos, te deja con sabor a poco y nada.
Yo borré más atrás un mensaje porque me pareció una tontera lo que puse, pero si todos son M1126, en unos años vamos a estar dando vueltas para actualizarlos y se va a perder un fangote de guita, de tiempo, de ganas, etc. No quiero seguir hablando hasta que no salgan más detalles pero que la Motorización haya sido mencionada como CAT C7 es contundente.
Si compramos usados, y tenemos que pagar la puesta a punto, y la introducción de todas las versiones y en 5/10 años se tiene que volver a desembolsar para actualizar a M1256A1 y todas las demás versiones a DVH A1, alguien tiene que terminar Preso.
jajaja, me rio para no llorar.
No, se destinan a operaciones militares interiores distintas a la guerra como vigilancia vigilancia de fronteras por el narco y la inmigración ilegal y por los alzamientos mapuches en el surPero no los usarán para "mecanizar" infantería espero
Si, si, raro por ciertoSolo hice mención a la funcionalidad con misiles antitanque que citó el cnel. Una versión con misiles antitanque y cañón de 30 mm.
El modelo que presenta cañón de 30mm y misiles ATGM es el Stryker A1 IM-SHORADSi, si, raro por cierto
Este debe ser la versión full equip.El modelo que presenta cañón de 30mm y misiles ATGM es el Stryker A1 IM-SHORAD
El sistema de defensa aérea IM-SHORAD está equipado con el sistema de torreta de plataforma de armas integradas reconfigurable (RIwP) de Moog, que proporciona una mayor capacidad de supervivencia contra amenazas aéreas.
La torreta está armada con armas cinéticas y no cinéticas para detectar, identificar, rastrear y destruir amenazas emergentes.
RIwP permite diferentes configuraciones de armas, incluyendo un par de misiles aire-superficie AGM-114L Longbow Hellfire capaces de derrotar objetivos aéreos y terrestres y cuatro sistemas de defensa aérea portátiles Stinger de Raytheon para atacar objetivos aéreos blindados ligeros dentro de un alcance de 4.800 m.
El misil Hellfire, que incorpora un sistema de guía de ondas milimétricas y un sistema de disparar y olvidar, ofrece una potencia de fuego superior.
El armamento secundario del sistema de defensa aérea IM-SHORAD incluye un cañón de cadena Bushmaster XM914 de 30 mm y una ametralladora coaxial M240 de 7,62 mm.
![]()
Una corrección.El modelo que presenta cañón de 30mm y misiles ATGM es el Stryker A1 IM-SHORAD
El sistema de defensa aérea IM-SHORAD está equipado con el sistema de torreta de plataforma de armas integradas reconfigurable (RIwP) de Moog, que proporciona una mayor capacidad de supervivencia contra amenazas aéreas.
La torreta está armada con armas cinéticas y no cinéticas para detectar, identificar, rastrear y destruir amenazas emergentes.
RIwP permite diferentes configuraciones de armas, incluyendo un par de misiles aire-superficie AGM-114L Longbow Hellfire capaces de derrotar objetivos aéreos y terrestres y cuatro sistemas de defensa aérea portátiles Stinger de Raytheon para atacar objetivos aéreos blindados ligeros dentro de un alcance de 4.800 m.
El misil Hellfire, que incorpora un sistema de guía de ondas milimétricas y un sistema de disparar y olvidar, ofrece una potencia de fuego superior.
El armamento secundario del sistema de defensa aérea IM-SHORAD incluye un cañón de cadena Bushmaster XM914 de 30 mm y una ametralladora coaxial M240 de 7,62 mm.
![]()