Uniforme Patriota

S

SnAkE_OnE

pixelado de diseño local...esa es la ventaja , el patagonico en pixelado o digital debe estar BARBARO
 

preloader

Colaborador
yo vi patagonico en digial ( seria el ingles pixelado, va ), urbano digital en azul, tiger pixelado localmente, y el Digital T pixelado, tambien el uniforme brasilero en pixel ( lo desarrollo un grupo local tb )..

El colombiano es mas tirando al flektarn q al digi!

Otra cosa, el acu tiene un error de diseño TERRIBLE y fundamental, las formas son demasiado chicas y estan muy juntas, lo cual a distancia no llega a ser un patron, a diferencia del MARPAT.
 
preloader dijo:
yo vi patagonico en digial ( seria el ingles pixelado, va ), urbano digital en azul, tiger pixelado localmente, y el Digital T pixelado, tambien el uniforme brasilero en pixel ( lo desarrollo un grupo local tb )..

El colombiano es mas tirando al flektarn q al digi!

Otra cosa, el acu tiene un error de diseño TERRIBLE y fundamental, las formas son demasiado chicas y estan muy juntas, lo cual a distancia no llega a ser un patron, a diferencia del MARPAT.
:eek: Lo que estas diciendo es de un claibre de grositud tremendo, si algún dia llegas a tener imagenes postealas nomas
 

preloader

Colaborador
ejemplo de renson q tiene web:
http://rensonnetwork.com.ar/catalogo/dig01.html
http://rensonnetwork.com.ar/catalogo/dig02.html
de nieve http://www.rensonnetwork.com.ar/images/ecwparkasnow.jpg
y un apr q faltan, pero tube el agrado de verlos, y yo personalmente tengo uno desertico desarrollado localmente.
 
Pero no entinedo bien cual s el problema. Ustedes quieren que se use un uniforme de combate para las tareas diarias que cumple un soldado? No es como vestirse de traje para limpiar un banno?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Una pregunta, esos uniformes pixelados son hechos acá?
Saludos.

P.D: están bárbaros, quiero uno para cambiar mi viejo woodland NATO.
 

preloader

Colaborador
los q mostre.
INCLUSIVE conosco unas personas q hacen COPIA EXACTA del MARPAT americano y lo venden como original :D pero por obvia razon no voy a quemar el nombre
 
Klingsor dijo:
Pero no entinedo bien cual s el problema. Ustedes quieren que se use un uniforme de combate para las tareas diarias que cumple un soldado? No es como vestirse de traje para limpiar un banno?
El problema es que yo quiero que se Gaste plata para desarrollar camuflajes autoctonos y modernos, que nos den ventaja, no gastar en uniformuchos con los que te cagas de frio, que tienen una razon mas política que Tactica, si hasta lo que yo se, los uniformes Israelies que usaban nuestros Soldados en el 80 Abrigaban mas.
 

preloader

Colaborador
woodland argento:


Woodland NATO:


Urbano:


patagonico digital ( mismos colores ):



Como veran no es nada dificil hacer un diseño y menos una matriz, le puedne preguntar a canada, italia, jordania y colombia.
Y menos q menos a nivel local hacer la tela, hay tanta infinidad de camos para hacer
 
Claro que seria barbaro tener uniformes pixelados, pero hay urgencia de otras cosas primero, es preferible andar en bolas pero tener LEO-2A6 o KA-50, o SMERCH, despues de eso hasta una gomera te alcanza....los israelies usan ese uniforme color caca pero estan llenos de material pesado, se ve que los tipos no son sensibles a las modas y buscan lo mas importante primero garantizar...
 

preloader

Colaborador
danram, aca lo q hablamos es por haberse un dineral q se podria haber usado a un desarrollo regional sin hacer una modificacion en el presupuesto.

Los uniformes israelies aunke no lo creas siguen una linea exelente y tienen uan tecnologia ensima q no lo creerias, tengo uno y la verdad lejos, el mejor
 
Estimado Preloader el mimetico desert que posteaste es tuyo? Si es Asi donde lo conseguiste y mas o menos a cuanto???
Gracias.
 

preloader

Colaborador
calquin, es una copia nacional fabricada por Renson Network, me costo si mal no recuerdo 160, te soy sincero no recuerdo realmente

Tambien podes conseguir copias muy buenas en ebay en rip stop ( a 20 usd cada piesa, no tiene nada q envidiarle al original )..

saludos spero haberte podido ser util



 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿ Alguien sabe que pasó con los equipos de combate "Bicho Canasto" ?
Para mí son muy buenos y cómodos, tengo uno, es excelente.

Saludos
Willy
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
preloader dijo:
calquin, es una copia nacional fabricada por Renson Network, me costo si mal no recuerdo 160, te soy sincero no recuerdo realmente

Tambien podes conseguir copias muy buenas en ebay en rip stop ( a 20 usd cada piesa, no tiene nada q envidiarle al original )..

saludos spero haberte podido ser util



Che el que te estaba cubriendo se distrajo con los pajaritos deci que no habia nadie...
Como debe picar si te pega en la cara una cosita de esas no?
 
preloader dijo:
calquin, es una copia nacional fabricada por Renson Network, me costo si mal no recuerdo 160, te soy sincero no recuerdo realmente

Tambien podes conseguir copias muy buenas en ebay en rip stop ( a 20 usd cada piesa, no tiene nada q envidiarle al original )..

saludos spero haberte podido ser util
Una pregunta, donde comprastes el uniforme, xq me gustaria tener uno ;)

Saludos
 
Arriba