Uniforme Patriota

Nadie puede aportar algo??:eek: ... !throw me a freaking bone here¡
no en serio nadie sabe que regimientos usan estos uniformes:confused:
 
S

SnAkE_OnE

en teoria no se si todos , pero es mas para los voluntarios y la vida dentro del regimiento antes que el combate , es para q no se rompan al pedo los "comunes" camuflados
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Me contó una fuente de adentro de las FFAA que, aunque ese es el uniforme reglamentario, pero únicamente se usan cuando algún funcionario del estado hace una visita a determinado regimiento. Cuando se va el funcionario, vuelta al vestuario a cambiarse para el rip-stop
 
¿son estos no?


no se ven mal, lo unico que me molesta es cuando no hay uniformidad, por ahi aparese bendini asi y todo los demas camuflados y no se...

Offtopic:como me gustaria verlos desfilar con el m6 en ves de m1 y con funda. almenos una similar a la de los m1.
 

CONDORPLT

Colaborador
Los Uniformes son RIP STOP confeccionados en Sastrería Militar, son verde oliva, con una Bandera Argentina (grande) sobre el brazo derecho...y solo son usados en fromaciones, para el resto, se emplea el mimetizado....

La calidad es similar a los anteriores (confección, tela..) pero el abrigo es de tercera (ni de cerca con los Israelíes que se usaron en MLV, o la M 65 del mimetizado).

Dato: Todos los uniformes anteriores ya venían con la cinta (cartel) Ejército Argentino en la camisola y en el pantalón...este no (Decían que dejaron el espacio vacío, para poner "Ejército Nacional" ---Igual que los Venezolanos).

Dato 2: Los llaman "Uniforme OYE CHICO - con acento caribeño) :D JAJA
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Por que no le ponen una estrellita roja en el otro brazo y crean un batallon "Che Guevara". Asi estarían contentos mas de cuatro ilusos.

Los que inventaron esto además de merecer una patada en los dientes, forman parte de la "Bolsa de Gatos" que es la gestión actual.

Lamentables saludos
Willy

PD: Yo usé el equipo oliva de satín,(el israelí) en el `85. Impecable, indestructible.
 
S

SnAkE_OnE

el que fuera de joda es horrible es el escudito tipo el disco del Voyager q le metieron al Venezolano...un asco, mas desubicado que chupete en el...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que lo único autóctono y con un razonamiento acorde a lo que necesitamos es el camuflaje que usan en el sur, por lo menos fué pensado para nosotros no por inerciade algun trasnochado.

Willy
 

CONDORPLT

Colaborador
Nobleza obliga: El uniforme no es malo (salvo la chaquetilla de abrigo que es una ******...los que usaron los uniformes "loneta grafa" de los 70 me van a entender...), el tema es que a esta altura tendríamos que estar pensando en uniformes "pixelados", tecnología inteligente, esto es un retroceso...
 
S

SnAkE_OnE

es mas , colombia los tiene , en una De&Seg habia salido que CITEFA habia hecho con sastreria militar un uniforme para el "soldado futuro argentino" pixelado , con baja reflexion en vision nocturna y varias cosas mas , al mismo costo que el patriota y que no lo aprobaron para produccion ...grrr..


Brian, cuando tenes razon..tenes razon , nos falta el M-4 con el cañito largo para las balas de goma y somos las IDF
 

preloader

Colaborador
viste? igual lastima q no tire para ese lado el gobierno, mejor ni mencionarlo.

otra cosa, es algo patetico por parte del estado, puedo nombrar rapidamente 5 casas locales q se dedican a la confeccion militar policial, y 3 de ellas hacen copias de los digitales yankies, inclusive 1 desarrollo digitales autoctonos... la verdad cada vez me averguenza mas los de arriba.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pues yo... sigo creyendo que el nuevo uniforme fue creado ex professo (se escribe asi?) para hacerle recordar a la poblacion, aquella imagen del soldado de la dictadura de los 70
un abrazo
 
preloader dijo:
viste? igual lastima q no tire para ese lado el gobierno, mejor ni mencionarlo.

otra cosa, es algo patetico por parte del estado, puedo nombrar rapidamente 5 casas locales q se dedican a la confeccion militar policial, y 3 de ellas hacen copias de los digitales yankies, inclusive 1 desarrollo digitales autoctonos... la verdad cada vez me averguenza mas los de arriba.

!!!:eek: ¡¡¡ Me mataste con esa...

Espero que los digitales autoctonos sean mas o menos de este estilo

y no como estos

no es que tenga nada contra colombia, que seguro sus uniformes deven tener muy buenas propiedades, pero el formato de los pixeles es bastante fulero... prefiero el de arriva.
Y en cuanto a la coloración, he notado que nuestros woodlands a comparación de los yankes abundan mas en marron y en otros tonos, (que supongo que sera porque se adapta mejor al entorno)
Aqui se puede ver muy bien:

quedaria exelente el pixelado con tonalidades Propias, para diferenciarnos de fuerzas extranjeras.

y el que es copia del yanki que lo manden a la infanteria de marina que quedaria exelente:D , (bueno ya vole demasiado.).:rolleyes: ya me imagino a los m6 con funda pixelada.:D ...:( ojala ocurriese:eek:
 
Arriba