Un Pucará Diferente...

S

SnAkE_OnE

Venezuela pidio supuestamente con Garret y asi fue a parar el IA-66, pero despues se echaron atras
 
Ya que me llevo mas tiempo de lo que esperaba, recien lo subo ahora cuando el tema rumbeaba mas para el lado de TPE331 o PT6... Ojala guste este "Pucara diferente" que me dio ganas de bautizarlo STORMNACHT por las ganas que le puso a este threat; pero ya ven, lo rumbie mas para otra tanguera y melancolica frustacion al colocarle los colores de ese mal cliente que resulto la FA de Mauritania.
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img81.imageshack.us/img81/4254/tmp6757oj5.jpg[/URL][/IMG]
 

SkorpioN

Colaborador
Muy lindo diseño y perspectiva elejida para mostrarlo, pero personalmente lo dejaria con la configuracion turbohelice, nada de turbofans.

Saludos!
 
Jaque-Mate es-tá-muy-bue-no! EXCELENTE Un poco de color entre tanto gris de hoy hace bien, lo de Mauritania no importa, otra vez será...:D Los turbo le quedan, y los misiles muyyyy! en especial ese martín Pescador, acaso un as-25k...;) , por allí abajo percibo un Maverick...:D Qué se yo, que lo bautices con un nick mío..., creo que Pucará Jaque le queda de diez... Muy bueno y gracias por subirlo, Saluten
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
jaque-mate dijo:
Ya que me llevo mas tiempo de lo que esperaba, recien lo subo ahora cuando el tema rumbeaba mas para el lado de TPE331 o PT6... Ojala guste este "Pucara diferente" que me dio ganas de bautizarlo STORMNACHT por las ganas que le puso a este threat; pero ya ven, lo rumbie mas para otra tanguera y melancolica frustacion al colocarle los colores de ese mal cliente que resulto la FA de Mauritania.

Te re pasaste!!!:)

Excelente dibujo!

Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Sos un grande Jaque.

PD: todavía tengo muy bien guardado el dibujo que me hiciste con el F-15...
 
Bueno, gracias che! pero no se porque subi la imagen tan pequeña; asi que pongo un thumb para que puedan apreciar mejor los detalles. Y de paso agrego un IA-58 Charlie a lapiz

 
Que pena que la Argentina no esta mostrando interes en hacer un nuevo Pucara. Parece que esta creciendo el interes en aviones CAS/COIN con turbo-helices. De los modelos que se ven alrededor del mundo, que son basicamente entrenadores avanzados con armamento, el Pucara seria el mejor ya que del comienzo fue su mision principal la de CAS/COIN. Hasta hay un grupo en los EEUU que esta proponiendo un nuevo avion estilo Mustang de la WWII para estos tipos de misiones!

-----JT-----
 
S

SnAkE_OnE

lamentablemente todo lo que decis ya lo hablamos :( no puedo decirte otra cosa mas que darte la razon
 
vajt dijo:
. Hasta hay un grupo en los EEUU que esta proponiendo un nuevo avion estilo Mustang de la WWII para estos tipos de misiones!

-----JT-----

Renace el proyecto del Piper Enforce??
 
Amigos, dos comentarios:
- Hace dos años, hablando con un jefe de la FAA (piloto de Puca), en un curso, se me dió por defender al Pucara. Este buen hombre, casi me come. Me dijo, si hay que poner un mango en la FAA debe ser para bichitos supersonicos. No me gusto, pero equivocado no esta.
- Estoy tirando viejas revistas DEFENSA y recorto algun material con vigencia y ...Sorpresa, por el 80, describen el proyecto de colocarle la dos turbinas al Puca como esta el dibujo. No era un delirio. Era una entrevista al Jefe de la FAA de esa epoca.
La creatividad en ZM, es valiosa...
Era solo una acotación.
Stuka
 
S

SnAkE_OnE

a lo que se debe referir que es la necesidad mas imperiosa la tienen sin dudas los Mirages...hay Pucaras que recien acaban de cumplir los 10 años por ejemplo!
 
Pienso que debe ser asi.
Pero, se rompe el corazon cuando se caen los muchachos.
El Mojauc de ejercito (perdon si escribi mal) cuando se cayo, el piloto eligio el lugar sin casas para no matar gente. Era un muchacho sensacional, un encanto de persona.
Stuka
 
S

SnAkE_OnE

nadie duda de eso...algo similar habia pasado con el Mirage 5 que se habia caido en Rio Cuarto
 
Volviendo al tema, sería bueno saber el nivel de mantenimiento que tienen los asientos Martin Baker 0-0 de los Pucas. Por las dudas, espero que todo esté ok. saludos
 
Arriba