Un Pucará Diferente...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hola me llamo Daniel y soy constructor aeromodelista . Hace 5 años compre un pucara de 75" de ala pero no estaba a escala , buscando fotos encontre las tuyas , me gustaron mucho y decidi ir por este modelo que publicaste con la bandera . Quiciera saber si tenes mas fotos , como de arriba , de atras , de abajo , bueno que tenga para ver mas detalles . Prometo colocar fotos y videos de sus primeros vuelos , pero todavia falta . Ahora estoy en las modificaciones de las alas para nuevos motores , desde ya muchas gracias un abrazo DANIEL.....
Hola Daniel, muy interesante tu proyecto...lamentablemente por ahora solo tengo estas imágenes 2D, te puedo facilitar los mapas que yo use para darle texturas...como imágenes JPG o PNG de los camuflaje y la bandera, lo mismo con las calcos, marcas e insignias...pero tendrías que esperar hasta la noche que este en mi casa, porque ahora estoy en el trabajo y todo eso esta en mi PC, yo tengo la idea de hacer estas mismas versiones de Super Pucara modelados en 3D..pero, eso es para cuando tenga tiempo libre..y todavia no hice nada...decime si te sirve lo que te ofrezco y después te paso el archivo por mail..o lo subo a algún server tipo megaupload o rapidshare...Saludos!

Rober
 
Maestro claro que tengo tiempo y me sirve de mucho lo que me ofreces , te aclaro que no la tengo muy clara con con los archivos pero no te hagas problemas , con imagenes tipo fotos de varios lados estaria bien . No se como darte mi mail decime como lo hago .Te aclaro que vivo en Florida en la ciudad de HIALEAH y termine de construir un Spacewallker de 105" de ala quedo imprecionante ahora falta volarlo , pero mi amigo que es mi piloto esta de vacaciones , cuando lo vuele subo el video . Dale estamos en contacto .un abrazo DANIEL ....
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Fenómeno hacemos así!...después mañana o a mas tardar el sábado te armo una vistas del Super Puca, y te adjunto todo en un ZIP, que subo a Megaupload y te mando el link de descarga como mensaje privado...thumbb y BUFF...a mi me sobran ganas de seguir soñando versiones y modificaciones de nuestro Puca...pero al cambiar los post de Thread, todo el proyecto fue condenado al olvido..salvo algunos usuarios nuevos que exploran ZM y descubren todo esto que se hizo...en general esta mortadela el Thread, yo ni bien tenga los 3D medios avanzados del SuperPuca los voy a ir subiendo...pero mientras tanto, no pasa naranja...a no ser, que vos tengas algunos Pucas "H" que no vimos..;)
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia

ya que andamos por aca como va la remotorizacion del puca por que hace rato que no hay noticia sobre eso ¿?¿?¿?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
eso nomas...salio en el Boletín de noticias que se había firmado por el tema de la remotorizacion...que yo sepa, no hay mas nada...ojala alguien me contradiga y ya se este trabajando en eso (por favor contradiganme!)
 

BUFF

Forista Temperamental

Gracias por decirme como subir fotos . Aca les dejo el Spacewallker que termine hace poco , solo falta volarlo y el proyecto que sigue es el Pucara . voy a subir fotos del proceso de construirlo ....Daniel
--- merged: Oct 16, 2011 2:04 AM ---

Aca tienen otra
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Daniel, esto es todo lo que te pude preparar por ahora (realmente no e tenido mucho tiempo, y como esta versión es solo una composición de muchas transparencias, tampoco tenia muchas imagenes consistentes para pasarte...el resto en general: la bandera, escarapelas, logos e insignias están todas online y las encontras muy facilmente usando Google, por eso no tenia el sentido adjuntartelos a la imagen) espero que te sirva para tu proyecto...me muero por ver como queda ese "Puca" , viendo la calidad de tus modelos se creo que va a ser impresionante...Saludos!

 
Gracias Rober esto me sirve de mucho y no te preocupes que lo demas lo consigo por internet . ya esta en camino el proyecto y no va a pasar mucho que vas a ver volar tu diseño , cuando tenga un avance te subo fotos . Nuevamente gracias .....Daniel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me lo veo compitiendo contra mustangs sobre las vegas.
Rob, anota,
Ponele la trompa del Charlie.
Sacale los pilones.
Acortale las alas.
Sacale las antenas

Despues mas extremo es reducirle la cabina, modificar la planta motriz.
Manejalo... ;)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
muy pinton!
Como diría el Bambino: un torbelliiiino de Faaaacha!!!
--- merged: Apr 27, 2012 1:58 PM ---
Me lo veo compitiendo contra mustangs sobre las vegas.
Rob, anota,
Ponele la trompa del Charlie.
Sacale los pilones.
Acortale las alas.
Sacale las antenas

Despues mas extremo es reducirle la cabina, modificar la planta motriz.
Manejalo... ;)
Juanma, tomo nota...es mas, me lo voy a pensar!

(eso si te aclaro que si lo hago...sale con los colores del Dodge 1500 de TC 2000 de Yoyo Maldonado...:p )
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajajaja garpaaaaaaaa
Tambien pueden ser los colores de la coupe fuego negra con Lee en dorado?
No recuerdo si era de Traverso.
O el verde con publicidad de Isaura!!
 
Arriba