Réquiem para un TR 1700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola estimados amigos de Zona militar.
Si bien me registrado hace mas o menos dos años atrás, he seguido el foro como un asiduo lector de sus temas y tuve la suerte de compartir una charla con ustedes en el SIMPRODE de este año, donde se me alentó a que participara. Pues bien, créanme, que me hubiera gustado postear un tema diferente, pero la realidad me llevo este, que por otra parte me costo mucho decidir en que lugar del foro publicarlo.
Mucho se esta hablando desde hace ya algún tiempo del Submarino nuclear Argentino y la reactivación de la industria para la defensa. He escuchado y visto muchos discursos relativos al tema, sin embargo en mi ultima visita a TECNOPOLIS pude ver esto





Si no me equivoco es la torre de un TR1700 de los que se iban a fabricar acá en nuestro país.
Cuando le pregunte a un pibe de la organización para que servia, me dijo que lo tenían para un show donde unos “malabaristas” no se si arrojaban o le arrojaban ¡hierro fundido!!!!!





Ahora, Pregunta para los que saben… es recuperable esta pieza? Seria factible construir una nueva teniendo en cuenta la capacidad tecnológica actual en nuestro país?
A que submarino perteneció? Si se esta hablando de poner un reactor nuclear en un submarino de estas características. No hubiera sido mas prudente conservar sana esta pieza. Hasta donde llega la verdad y hasta donde llega la mentira de todos los anuncios que hacen hoy en día





Un triste final para una maquina destinada a defender la soberanía nacional

Saludos
 
bien, primero lo invito a leer los hilos " buque a propulsion nuclear argentino" y "los submarinos tr 1700 de la ara" en donde ya se explico que la vela en tecnopolis no se utilizara ya que se remplazara por una nueva, y mas hidrodinamica.
en cuanto a que submarino perteneció, en realidad no se sabe, pero o fue del santa fe o del santiago
saludos
douglas
 
3

3-A-202

El tema ya se esta tratando en otro hilo.
Le recomiendo para la proxima buscar antes de publicar.
Se cierra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba