Un comando de la 601 se hizo el muerto y le dispararon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
En el año 99 a un compañero del local donde yo trabajaba le pegaron un Tiro para robarle con un .38 special , la bala le pegó en la boca y se le alojó bajo la lengua ...
Un .38 special a 50 cm , debió haberle salido la bala por la nuca o destrozarlo, pero le dieron el alta a las 72 hs con 2 dientes rotos y un labio cortado ....
A mí una bala de .22lr que pegó en un teléfono de plástico me rebotó y pegó en la punta del caño de la carabina ( era un pendejo irresponsable) ...
Cosas así pasan
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En el año 99 a un compañero del local donde yo trabajaba le pegaron un Tiro para robarle con un .38 special , la bala le pegó en la boca y se le alojó bajo la lengua ...
Un .38 special a 50 cm , debió haberle salido la bala por la nuca o destrozarlo, pero le dieron el alta a las 72 hs con 2 dientes rotos y un labio cortado ....
A mí una bala de .22lr que pegó en un teléfono de plástico me rebotó y pegó en la punta del caño de la carabina ( era un pendejo irresponsable) ...
Cosas así pasan
hace unos años atras, un chico jugando con el 38 del padre, le pego un tiro en el medio de la frente a su amigo....la bala no traspaso la frente.
para colmo los padres (y el chico) son muy religiosos y hablaban del espiritu santo y demas.
salio en la tele.
 
Si vos cubris los gastos yo te lo reproduzco y mas de 1 vez si queres...o busca a los cazadores de mitos...pero con el equipo adecuado eso se puede repetir.
aca te paso la traducción de google de un comentario que figura al pie de la nota de donde extrajiste la foto que posteaste: "Amo esta foto. Se lo mostré a mi hijo de nueve años, a quien estoy enseñando sobre armas de fuego en este momento y se dio cuenta del error de inmediato. Olvídate del hecho de que las probabilidades de que dos balas colisionen en pleno vuelo es más difícil que ganar la lotería dos veces. La ronda de la izquierda no tiene rifles, no fue disparada, fue en una revista o en un bolsillo o en una mochila. Mi hijo de nueve años captó eso en unos 10 segundos. "
me interesa ver el capítulo de los cazadores de mitos al que hacés alusión, ¿me podés indicar como encontrarlo?
 
Yo te lo repito como quieras...disparada...no disparada...como vos quieras...trae efectivo que aca no aceptan tarjetas.

Si queres tambien lo hago con diferentes calibres pero puede variar el precio

con la bala sin disparar,inmovil,yo te hago lo mismo que el de galipoli por 2 pesos (billete)
 
En el año 99 a un compañero del local donde yo trabajaba le pegaron un Tiro para robarle con un .38 special , la bala le pegó en la boca y se le alojó bajo la lengua ...
Un .38 special a 50 cm , debió haberle salido la bala por la nuca o destrozarlo, pero le dieron el alta a las 72 hs con 2 dientes rotos y un labio cortado ....
A mí una bala de .22lr que pegó en un teléfono de plástico me rebotó y pegó en la punta del caño de la carabina ( era un pendejo irresponsable) ...
Cosas así pasan
y el proyectil seguramente quedo intacto.verdad?
 
hace unos años atras, un chico jugando con el 38 del padre, le pego un tiro en el medio de la frente a su amigo....la bala no traspaso la frente.
para colmo los padres (y el chico) son muy religiosos y hablaban del espiritu santo y demas.
salio en la tele.
seguro que tambien la bala quedo intacta
 

Julian5000

Colaborador
En realidad son las formas las que incomodan.
Desde hace más de diez años veo foristas que preguntan, que enseñan, que escuchan(teclado mediante...), que aportan y de los otros.
Esos que irrumpen con la Verdad absoluta y la vuelcan en sus post sin posibilidad de discutir, de debate y minimizando las opiniones en contra o que difieren de la premisa impuesta.
Por suerte, en este Foro siempre hay alguien que sabe más, y comparte ese saber sin dar cátedra y tratando que todos podamos comprender.

Para los "otros", los que no pueden cambiar, me viene a la mente una frase del Martin Fierro que dice: "Al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen..."
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En realidad son las formas las que incomodan.
Desde hace más de diez años veo foristas que preguntan, que enseñan, que escuchan(teclado mediante...), que aportan y de los otros.
Esos que irrumpen con la Verdad absoluta y la vuelcan en sus post sin posibilidad de discutir, de debate y minimizando las opiniones en contra o que difieren de la premisa impuesta.
Por suerte, en este Foro siempre hay alguien que sabe más, y comparte ese saber sin dar cátedra y tratando que todos podamos comprender.

Para los "otros", los que no pueden cambiar, me viene a la mente una frase del Martin Fierro que dice: "Al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen..."
asi es julian, los moderadores tratamos de tener paciencia al respecto....o por lo menos lo haciamos.
 

Daishi

Colaborador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba