UAC SuperJet-100 y MC-21

Grulla

Colaborador
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Ejecutivos de UAC dicen que MC-21 y SSJ-100 serán actualizados

El nuevo avión de pasajeros ruso MC-21 llevó a cabo su primer vuelo el 28 de mayo de 2017

Más: Http://tass.com/defense/956743

 
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Me 109


Me resultan proporcionalmente pequeños los motores para el ancho del fuselaje, casi del tamaño del D-30.-
Un PS 90 o un PD 14 me parece que no caben allí.-
Pero si el fuselaje es considerablemente más ancho que uno normal, la escala de tamaño cambia.-
 
Muy bonito el Superjet, tuve la oportunidad de verlo recientemente, sin embargo ha tenido varios problemas de mantenimiento en México con Interjet, y tal vez eso es algo que complica su comercialización en este hemisferio, además de que no existe un MRO en estas tierras para esos aviones.

In cavernous jet hangars in and around Mexico City, Interjet has a secret.
Four of the Mexican airline’s Sukhoi Superjet 100s -- out of a fleet of 22 -- have been grounded for at least five months because of engine maintenance delays. The Russian-made aircraft, which average just four years old, are now being cannibalized, an industry term for when a plane is slowly scrapped for parts to keep other jets running.

JSC Sukhoi doesn’t have a single maintenance facility in the Americas. Airbus SE, which services the rest of Interjet’s fleet, operates three. That’s important because planes need regular and meticulous upkeep. It’s like driving a Hummer in a land of Volkswagens. For a time you’ll be fine, but once the vehicle requires so much as a tune-up, finding the parts and the labor to fix it will be both tricky and costly.

https://www.bloomberg.com/news/arti...ets-in-mexican-hangars-haunt-troubled-airline

Saludos,
 
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