Typoon: fotos y dudas < fotos >

Juanma

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
perdon... pero la ultima foto, no es trucha????... con que aire se alimenta los motores si se puede decir que estan dentro del c130?

1ro q nada, es un efecto de la foto, no esta mas cerca q en el resto

2do, en formacion con el C130 los motores estan funcionando a baja potencia asiq no necesitan todo el flujo de aire q necesitan cuando estan al palo

pulqui

Colaborador
tanoarg dijo:
vos no viste nunca el video del a6 que se chupa a un mecanico, en baja potencia, no?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡ DONDE ESTÁ ESE VIDEO????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
para que te cuento el final!!!... el chavon es chupado... destellos... y es expulsado!!... a las dos horas, estaba con una venda y un brazo quebrado haciendo una coferencia de prensa.

pulqui

Colaborador
tanoarg dijo:
para que te cuento el final!!!... el chavon es chupado... destellos... y es expulsado!!... a las dos horas, estaba con una venda y un brazo quebrado haciendo una coferencia de prensa.

JAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

WHAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

No entiendo, si te chupa la turbina de un avión donde adentro hay "paletas"
( o hélices, no se bien como se llaman:D )
como carajo es que salís vivo?????????????'

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vamos por partes

El A-6 estaba metiendo potencia porq iba a despegar y el chabon paso a un metro (o menos) de la toma de aire

El chabon qdo atorado dentro de la toma de aire

El chabon no sale por el otro lado sino q lo q sale son pedazos del casco q se le salio dentro de la toma de aire

si encuentro el video lo subo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
juan, nunca dije que salia por el otro lado... dije que fue expulsado, ahi mi equivocacion.
un abrazo

Juanma

Colaborador
Colaborador
lo dije porq me dio la impresion q alguien habia pensado algo asi (lei carne picada y ese tipo de cosas jejej)

ayer busque el video, me canse de ver accidentes en cubierta pero ese no encontre.....
(vi a uno q le chupan el casco pero no lo chupa entero...)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo tambien lo estuve buscando y nada... recuerdo haberlo visto hasta el cansancio (porque siempre lo repiten) en "los videos mas asombrosos del mundo" (que titulo!! mama mia!!).