Tu-22M Backfire (revisado)

Recientemente se llevaron a cabo en Rusia pruebas de un nuevo misil de aviación hipersónico a bordo de un bombardero portamisiles Tu-22M3. El misil se está creando para una versión modernizada del avión Tu-22M3M, dijo a TASS una fuente en el complejo militar-industrial.
"Recientemente, se llevaron a cabo pruebas de un nuevo producto hipersónico en el Tu-22M3. El misil formará parte del rango de armamento del Tu-22M3M modernizado, junto con una serie de otras armas de aviación avanzadas", dijo el interlocutor de TASS. (Mayo 2020)

 

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RuMOD realizó algunas fotos nuevas de bombarderos estratégicos de la fábrica de aviación de Kazan. 1. Tu-22M3 en actualización a Tu-22M3M lvl. 2. Tu-22M3M para pruebas de armas. 3. Tu-160M «Valentina Tereshkova» de nueva construcción. h/t
@sandrermakoff


@qretaxyeta
Tu-22M3M, utilizado para probar armas de misiles y posiblemente equipos https://t.me/nuclear_stormbringer/4127




El Tu-22M3M "real" (se ve el "cuerno" de la sonda de reabastecimiento de combustible en la nariz) en el área abierta de la planta de aviación de Kazan



Carrera de rayas. Un momento bastante raro en el que se apagó el dispositivo de poscombustión y, al mismo tiempo, se soltaron las aletas del freno. Mira qué bien se apagan las llamas en los motores. Como una flor de gas en un quemador


 
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Los misiles de crucero Kh-22 y Kh-32 en la Operación Especial​


La aviación de largo alcance de las fuerzas aeroespaciales rusas contribuye significativamente a la desmilitarización forzada de Ucrania . Los bombarderos de largo alcance de todo tipo realizan regularmente incursiones y utilizan armas de diferentes modelos. Los misiles de crucero Kh-22 Burya relativamente antiguos se utilizan para destruir parte de los objetivos terrestres enemigos. Además, hay información sobre el uso de un producto más nuevo de la misma clase X-32.






 

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La generación perdida de los Steelbirds. Parte 5 Modificaciones profundas

LARGA LARGA AVIACIÓN

Desde 1983, se llevaron a cabo trabajos para modernizar el Tu-22M3 a la versión Tu-22M4 (hasta 1987 fue designado Tu-32), que se suponía que estaría equipado con nueva aviónica (incluido el radar del Tu-160). sistema de observación y navegación, guerra electrónica y comunicaciones, motores más potentes (NK-32). Las armas debían incluir 6 misiles X-32, o 10 misiles X-57 (incluidos 4 en puntos externos) o bombas planeadoras guiadas UPAB-1500. También se planeó modernizar la estructura del avión.

El prototipo de este vehículo (según algunas fuentes, serie 45-10) fue construido en 1990, reconvertido para montar el NK-32, pero nunca fue entregado. Los trabajos en el Tu-22M4 se detuvieron en noviembre de 1991.

Externamente, el Tu-22M4 es reconocible por un aumento de 9 a 12 en el número de trampillas de entrada de aire adicionales en ambos lados del fuselaje. Actualmente, el prototipo se encuentra en el Museo de Aviación de Largo Alcance de Riazán.

Según algunos informes, también se estaba trabajando en un avión con capacidades de combate aún más ampliadas: el Tu-22M5, que se suponía recibiría una aerodinámica mejorada teniendo en cuenta medidas para reducir la firma del radar. Su armamento incluiría misiles aire-aire de largo y medio alcance.





Según algunas fuentes, se trata de un Tu-22M4, según otras, es un laboratorio volador basado en el Tu-22M3.
 
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