Tu-22M Backfire (revisado)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tu-22M0





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

El misil aerobalistico Kh-15 en el artículo de la revista DFNC.

Leer con traductor:











 

Grulla

Colaborador
Colaborador
"Nitidez" del momento: el desarrollo de un nuevo misil hipersónico está a punto de completarse

Según los expertos, la munición permitirá a los bombarderos Tu-22M3 y Su-34 atravesar cualquier sistema moderno de defensa aérea.

20 de mayo de 2021 20:21

 
Hace unas horas, los bombarderos rusos de largo alcance con misiles Tu-22M3 realizaron otro vuelo sobre el mar Mediterráneo, completando otra serie de ataques contra bases navales de la OTAN y tres barcos de desembarco de la Armada de los EE. Según fuentes occidentales, los cazas de la OTAN se elevaron al cielo, sin embargo, no fue posible interceptar a los bombarderos rusos: iban acompañados por cazas Su-35S de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, lo que mostró a los pilotos de la Alianza su disposición a actuar con mucha dureza. en caso de la menor provocación.

https://avia-es.com/sites/default/files/images/091_4.jpg?s400050d1622067711

No se sabe exactamente cuál es el motivo de la transferencia de bombarderos de largo alcance rusos en el Mediterráneo, sin embargo, los expertos señalan que esto puede deberse al envío a la región de un grupo de ataque de portaaviones liderado por un portaaviones de la Royal Armada británica, cuyos primeros barcos ya han comenzado a pasar por el Estrecho de Gibraltar.
 
Última edición:
Arriba