Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Cambian absolutamente todo, desde uniformes y chalecos hasta armas. ¿Adivinen que tipo de fusil ganó?

Cambian absolutamente todo, desde uniformes y chalecos hasta armas. ¿Adivinen que tipo de fusil ganó?

Es que la plataforma M4 evolución del icónico M16 , es técnicamente de las más probadas y mejoradas del mundo junto con la saga AK.
Pero al contrario de esta la modularidad en las M4 son las que la llevaron al éxito.
En la misma arma podes cambiar solo el upper y disparar 5.56 ,223 , 300 , 7.62 , 6.5 , 22lr , 9 , 45 , 224 , 450 ,458....ect....
El M4 es la reina de la simplificación con más de 90 modificaciones o mejoras , junto con su modularidad.
Recontra re probada en combate desde los 60 hasta la fecha .
Ni hablar de su versión civil el AR-15.

Consulta : El Mauser 7.65 Loewe "Mulita" 1891 : puede ser que no lleve la inscripción Ejercito Argentino......puede ser que se la hayan borrado y en ese caso se puede legalizar ?
En otro foro consulte algo similar .
Algunos le borraban la inscripción por qué allí perforaban para ponerle mira, o le hicieron un cambio de cañón etc es lo que le llamen Mauser deportivo ( un sacrilegio).
Y me dijeron que es mejor comprar el que ya tenga cuim asignado.
Así se evita dolores de cabezas con el renar.
Hasce unos tres años atrás el renar pidió a los tenedores ( de algunas partidas )que los lleven a la oficina para verificarlo y se los retenían por unas semanas o Mes para hacerle el legajo y luego lo devolvían.
En teoría es mejor comprar los que tienen un letra y 4 números
Eso me dijeron , y en lo posible con cuim asignado .
Yo también quisiera uno, me estoy interiorizando sobre el tema.
En mí ciudad rondan los 900 a 1200 uno militar .

En otro foro consulte algo similar .
Algunos le borraban la inscripción por qué allí perforaban para ponerle mira, o le hicieron un cambio de cañón etc es lo que le llamen Mauser deportivo ( un sacrilegio).
Y me dijeron que es mejor comprar el que ya tenga cuim asignado.
Así se evita dolores de cabezas con el renar.
Hasce unos tres años atrás el renar pidió a los tenedores ( de algunas partidas )que los lleven a la oficina para verificarlo y se los retenían por unas semanas o Mes para hacerle el legajo y luego lo devolvían.
En teoría es mejor comprar los que tienen un letra y 4 números
Eso me dijeron , y en lo posible con cuim asignado .
Yo también quisiera uno, me estoy interiorizando sobre el tema.
En mí ciudad rondan los 900 a 1200 uno militar .
Se importaron muchos sistemas de mecanismos muchas cajas de Portugal pero debía estar previsto que vengan con el logo.