Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Aparecieron varios clones turcos de Glock, incluso a menos de la mitad del precio del original.
Igual le tengo mucha idea a lo turco.
Le tengo la misma idea a lo turco.

Tuve una escopeta Uzkon copia de un AR15, con cargadores de 5 cartuchos 12/70, semiauto.

Un espanto. Literalmente comenzó a desarmarse luego de los primeros 200 cartuchos disparados.

Le tengo la misma idea a lo turco.

Tuve una escopeta Uzkon copia de un AR15, con cargadores de 5 cartuchos 12/70, semiauto.

Un espanto. Literalmente comenzó a desarmarse luego de los primeros 200 cartuchos disparados.

Parece mentira lo que voy a escribir pero en Argentina los precios de Maverick/Mossberg y Remington no son "prohibitivos", no le encuentro sentido ir por una marca con menos pergaminos...

Con las cosas turcas a veces te salen cosas dignas y a veces te salen pisapapeles. Las armas cortas turcas por ejemplo en España no tienen salida, porque son igual de caras, en algunos casos mas que las de siempre y claro...también pasa con Taurus, la única que vende a precios de amigo es Norinco y ya sabes en lo que te metes, claro, pero a mitad de precio, a veces menos aún.